viernes, 21 de enero de 2011

UNA TOTAL HIPOCRECIA

Peter Leyden
peterjosephleyden@yahoo.com

Ya es hora de que todos los Bolivianos tengamos que decidirnos en este lamento de una democracia quebrantada por cambios totalmente diferentes a las convicciones políticas iniciales del partido del MAS.

La democracia inicial de nuestros pueblos, plegaria o lema con la que este partido político convenció a las multitudes sociales Bolivianas por un cambio, ha sido un fraude social que tendrá que ser revertido nuevamente por las multitudes estafadas en este erróneo plagio apolítico inicial.

El que ahora se atreva a disentir públicamente o desde lo oculto de cual fuera el medio de la iniciación revolucionario en contra de este gobierno fascista tendrá que tener mucho cuidado por la persecución hegemónica existente del MAS.

Desgraciadamente la radicalización de las protestas llegan pero siempre al final de una economía en desastre total, porque nunca como Bolivianos hemos tomado las precauciones necesarias de antemano, ni hemos tenido la valentía de ponerle coto a algo tan importante que es el cambio radical del gobierno elegido bajo otras normas políticas, que tan solo nos hemos burlado, comentado a risotadas sociales cuando una desgracia se nos avecina porque esto ya es parte como cultura nuestra.

Tendremos que esperar por otras ideas cultas me pregunto yo, o tendremos que ejecutar un plan desde la distancia en contra de las injusticias de persecución política de este gobierno de régimen dictatorial decidido a acallar a cualquier persona que esté en contra?

Las libertades humanas Bolivianas terminaron nuevamente con la falsa política del MAS y la perpetuación de su modelo comunista de cambio encubierto en sus campañas democráticas.

Mis queridos compañeros Bolivianos, ya esto lo dijo un cantautor Puerto Roqueño, don Willy Colon al decirnos en su estribillo: "Si del cielo te caen limones pues aprende hacer limonada" de Simón, Simón.

Si este gobierno estuviera ayudando a los más necesitados, las cosas serian muy diferente, pero en estos cinco años del gobierno nefasto solo se han visto contradicciones y fatuos adelantos sociales propagandistas del MAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario