jueves, 2 de julio de 2009

Re: "Muy Muy claro"

Moisés Revollo
moisesrevollo@yahoo.es

Excelente análisis de Walter Reynaga Vásquez, sobre la situación de Honduras, incluyendo artículos pertinentes y oportunos de su Constitución Política, que seguramente no fueron tomados en cuenta ni conocidos ni por periodistas y mucho menos los distinguidos presidentes del bloque chavista que en peregrinación fueron a Nicaragua, lo mas cerca posible al país de donde fue sacado malamente Manuel Zelaya por transgredir la ley de su todavía República.

Nadie está de acuerdol con golpes de ninguna naturaleza, en esta ola de democracia, hasta los golpistas de ayer, como el propio Chávez se autoproclaman demócratas, aunque sus actitudes demuestren lo contrario.

La explicación de Reynaga es muy clara y contundente porque lo ocurrido en Honduras tiene sin duda características singulares y distintas.

Hasta Obama no tiene mas remedio que condenar ese golpe sui géneris apoyado en Honduras por instituciones "democráticamente" establecidas como el Congreso, la Corte Suprema de Justicia y La Fiscalía General de la República, pero hablando de democracia, unos tienen la obligación de respetarla y otros el derecho de pisotearla? como Chávez, Morales, etc.?

Ojalá que con esta fiebre de democracia,con la que todos moros y cristianos estamos de acuerdo, los presidentes de Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Argentina, Paraguay, etc. ahora programen un viaje, no solo turístico, a Cuba para propiciar el retorno de la democracia.

Mucha hipocrecia y doble moral de los caudillos chavistas, apoyados en la plata del petroleo venezolano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario