Peter Leyden
peterjosephleyden@yahoo.com
No se si ustedes se habrán dado cuenta de lo que esta pasando últimamente con la destrucción de esas fabricas clandestinas procesadoras de cocaína encontrada por todos lados en nuestra querida tierra.
Por favor de estar también enterado de la ley 1008 o a que corresponde esta, que por lo que yo se, corresponde a la incautación de los todos los bienes encontrados, incluyendo la propiedad donde se ha procesado este producto o donde se encuentras estas fabrica procesadoras clandestinas de estupefacientes.
Tenesmos que investigar si estas incautaciones han sido ficticias, con el solo hecho de desacreditar nuestra querida tierra.
Tenemos que encontrar que se han hecho con estas propiedades, incluyendo en detalle todos los menajes domésticos, vehículos motorizados y ganadería de estas dizque fabricas clandestinas de cocaína.
Ya es hora de que tengamos acceso a la base de datos de todas las incautaciones hechas desde muchos años anteriores, porque ya este gobierno tiene una base de datos para este propósito y esta tiene que ser de libre acceso al ciudadano Boliviano.
Nuestra sociedad tiene que estar bien informada de lo que hace este gobierno con todos esos bienes incautados ficticiamente, porque como yo me he enterado, después de la noticia, no se escucha mas acerca de estas situaciones.
En esta ultima fabrica clandestina encontrada en Candelaria, yo personalmente conozco a esta pobre humilde gente que tiene esta pequeña propiedad.
Los mantendré a todos ustedes informados de esta propiedad para demostrarles a todos ustedes mis amigos, que este gobierno esta a toda costa desacreditando nuestra querida tierra, poniendo falsas fabricas de cocaína por todos lados de nuestra tierra.
En esta ultima desarticulada fabrica de cocaína, que dizque procesaba unos 40 kg de cocaína por día, no es mas que la manipulación malévola de este gobierno en curso.
Y son tan incautos estos inteligentes investigadores profesionales, que los mismos hornos microondas, equipos y que hasta han usado las mismas mesas exponiéndolas nuevamente, para que a través de nuestros ingenuos medios informativos informen al pobre ciudadano creyente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario