regiapuri@hotmail.com
ANTE LA DESCONFIANZA ELECTORERA
La táctica de llevarnos a elecciones macrofraudulentas, utilizando las elecciones como droga para que el pueblo se olvide del desastre al que nos llevan, en lo económico, cerrando mercados, en lo político, convirtiéndonos en el país con menores indicadores democráticos de Latinoamérica, solo superado por Cuba, y en lo social haciéndonos asimilar la descolonización como la desocialización con Dios, la patria y el hogar; supone el absoluto desvarío macropolitico de arrojar sobre la conciencia confusa e incluso incierta de los ciudadanos bolivianos, la sobrecarga de ver legitimado el régimen Masista, "antidemocrático", "antinacional", "antipatriótico" y divisionista – confrontacional, por que nos niegan el derecho de elegir, y solo proponen ser ellos los escogidos, quien sabe con que obscuras intenciones.
Desde nuestro punto de vista, la quiebra del padrón electoral, hace ver que el MAS. pertenece al pasado de las viejas practicas fraudulentas puestas en practica por los Tutos, Paz, Manfred y otros que pertenecen al olvido, que fuertemente cohesionados son funcionales unos a otros, inmersos en ese orden neoliberal al que combaten de boca afuera.
Por eso la Asamblea Ciudadana Paceña debe continuar a la vanguardia, ganando influencia y fuerza en las calles para luego combatir a los resultados electorales, que solo serán mas de lo mismo, mediante la acción de oposición. Es por todo ello que consideramos enemigos de la democracia a quienes se presenten a estas justas electorales para legitimar el fraude, además, calificamos de cómplices a todas las organizaciones e instituciones que facilitan el camino de la corrupción, con él único fin de que puedan vivir del erario público, sangrando nuestros impuestos, es hora de que todos se retiren de la farsa electoral, para que el MAS se desenmascare de su imagen democrática y adopte su verdadera faceta de dictadura democrática.
La Asamblea Ciudadana Paceña, se asienta en el sentimiento de Bolivia como patria, en la desason por su perdida y manifiesta la voluntad de su pervivencia, así como la defensa de la democracia, buscamos ganar a los ciudadanos mas insatisfechos, rebeldes, activos, para multiplicarlos en contra de la barbarie de la corrupción, el narcopoliticismo y la prebenda y clientela actual. Quienes estén dispuestos a la lucha, al margen de las instituciones actuales, conformando una vanguardia patriótica, son convocados a unirsenos, dejando de lado sus ambiciones personales, para construir una verdadera alternativa para la Bolivia del Siglo XXI, la Bolivia del Bicentenario. Por una Bolivia de valientes, por Bolivia la única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario