unfotografo@hotmail.com
Señor Pino Archondo: leí atentamente su plan, que es sin duda la base estratégica para llevar adelante el ingenioso plan de "todos contra Evo". No solo me parece bueno, sino que además están a la vista los beneficios del mismo. De facto, entiendo que es lo que ya vienen haciendo hace tiempo y los resultados están a la vista. No hay como dudar de eso. No hay para que construir un proyecto de país, eso es largo, moroso, cansador. Definitivamente es un fastidio completo. Lo ideal es juntar la plata, arriar a la gente y ganarle al Evo. Lo otro se acomoda en el camino.
Yo le quitaría un poco la timidez del final, en la que solo propone "grupos de choque para hacer respetar al candidato", cosa que también hicieron y dio buen resultado, a eso le agregaría algo fundamental para tener el control y que en verdad creo que es lo único que le falta y que usted, supongo, no lo puso por modestia y para dejar abierta la posibilidad de que alguien pueda agregar algo a lo que se ve, es una genialidad política.
Decía, a este plan solo le falta agregar o contratar a un grupo de torturadores profesionales para hacerles confesar a los masistas sus planes de campaña y así saber que es lo que piensa el enemigo. Con eso su plan del tipo de país que imagina, estaría completo, y citándolo textual, podrán de esa forma "terminar con el odio racional y las rivalidades regionales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario