lunes, 3 de agosto de 2009

Los Derrotados

Diego Bracamonte G.
braca87@hotmail.com

Los derrotados son aquellos que desde enero del 2006 están metidos en sus casas vertiendo opiniones furibundas al medio día y en las noches cuando ven los noticieros nacionales, mascullando con dolor e impotencia comentarios contra este gobierno, sabiendo bien que por su cobardía e indecisión estamos en esta triste y amarga situación.

Derrotados están aquellos que desde un principio pensaron que las luchas autonómicas estaban perdidas, que la resistencia desde las prefecturas y las regiones Norte, Este y Sur, eran una pérdida de tiempo, están derrotados quienes pensaron que en la Asamblea Constituyente iban a transformar la República de Bolivia en el Estado del Tawantinsuyu.

Están derrotados quienes pensaron que el 10 de agosto, en el Referéndum Revocatorio, Evo iba a quedarse en el poder, y se resignaron el 25 de enero pues dijeron que el MAS iba a aprobar su Constitución Comunista con más del 55%.

Derrotados están todos aquellos que piensan que en las elecciones de diciembre de este año Evo volverá a ganar y se hará cargo de la "Asamblea Legislativa Plurinacional" y que en las elecciones municipales de abril del 2010 el MAS tendrá en su poder más de 100 municipios.

Es totalmente repulsivo ver a esos derrotados caminando de rodillas, arrastrándose y suplicando misericordia a este gobierno y a sus brazos operativos de represión, llamando "libertador" a un tipejo con incapacidad mental, que cada vez que habla expulsa su diarrea de izquierda marxista/comunista/leninista.

Da asco ver a esos derrotados que se quedan tranquilos…… conformistas, cuando lanzan la noticia de que cambiarán nuestros símbolos patrios, cambiarán las estrofas de nuestros himnos, cambiaran los billetes y los nombres de nuestras instituciones…… da asco ver a esa gente que reclama en sus casas y pide un verdadero cambio, pero no es capaz de cambiarse el pañal que ya lo tienen sucio por el miedo al gobierno, COBARDES!!!.

Pero lo más asco da, es ver y escuchar a esos derrotados, a esos cobardes que aceptan resignados que un grupo de homo-terroristas, narco-sindicalistas y golpeadores comunistas, cambien el nombre de nuestra única nación, República de Bolivia a Estado Plurinacional de Bolivia.

Pero sepan algo, NOSOTROS, LOS NACIONALISTAS, NO FUIMOS DERROTADOS, seguimos luchando juntos igual que ayer con las mismas ganas y la misma fuerza, buscando juntos un nuevo amanecer para Bolivia, nuestra ÚNICA NACION y rindiéndole honores a la Tricolor Nacional, nuestra ÚNICA BANDERA.

SEGUIREMOS LUCHANDO POR VER UNA BOLIVIA FUERTE, UNIDA Y SOLIDARIA, donde sea el amor a la Patria el motor que mueva al hombre.

Por eso en Diciembre lucharemos hasta el último aliento por RECUPERAR BOLIVIA de las garras del comunismo internacional, del etnocentrismo aymara, del falso indigenismo que en detrimento de las demás culturas trata de imponer una visión contrapuesta al sentimiento nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario