sábado, 26 de septiembre de 2009

DONDE ESTABA DN. SAMUEL...?

Eduardo Leon Arancibia
leon_justicia@hotmail.com

Antes de nada quiero confesar que no tengo nada personal contra Dn. Samuel Doria Medina y por el contrario, creo que es un buen EMPRESARIO que sabe de ese trabajo empresarial, creo que no es corrupto ni es un ladroncillo polítiquero, pero.................

Pero yo quiero referirme a Dn. Samuel político, quien desde el 2005, se dijo ser de la oposición, pero la historia de estos años es otra:

Hemos visto a Dn. Samuel sin poder de control sobre su bancada ni de Diputados ni de Senadores, vale decir no controla nada, por eso un senador suyo se pasó al MAS y permitió la aprobación de Leyes y fue funcional a las obscuras intenciones del gobierno.

Cuando fue parte de la Asamblea Constituyente, incorporó también a personas que no aportaron para nada e igual se pasaron al MAS, pese a haber correteado desnudos por la Asamblea, lo cual nuevamente demuestra la improvisación Doriánica.

Pero emerge la pregunta ¿Donde estaba Dn. Samuel cuando el gobierno estaba matando a gente en la Calancha…?, la respuesta es simple estaba en la Glorieta.

¿Dónde estaba Dn. Samuel cuando se aprobaba el texto constitucional masista…? Estaba dentro de la asamblea en Oruro, ¿Qué hizo NADA…?

¿Dónde estaba Dn. Samuel cuando se pelaba las autonomías…?, estaban discutiendo la NO nacionalización de la empresas cementeras.

Entonces, es muy claro que Dn. Samuel NO cuenta con un Partido Político o alguna forma de organización política, seria y que tenga vida organiza, y que solo se juntan cuando hay elecciones e incorporaron a personas sin principios, nadie le hace caso, solo lo utilizan.

Demuestra además que Dn. Samuel tiene responsabilidad sobre los hechos de sangre sucedidos en Sucre y es cómplice de la aprobación del mamotreto constitucional masista, que hicieron para detener su consumación NADA y no vengan a decirnos que no podían, ya que con el dinero que tiene y los millones que in vierte en su campaña, igual podía invertir solo un poquito de esos recursos para denunciar estas cosas pero…. No hizo NADA.

Lo peor es que ahora se lo ve, promocionado por el gobierno, buscando posicionarse gracias al MAS, en el entendido que el gobierno elije con quien polarizar y ahora elogia a Dn. Samuel como una opción de centro, …¿de cual centro…?. Los mal llamados izquierdistas, quienes tienen en su haber 64 muertos ahora buscan consolidar a su aliado para poder gobernar, sino nacionalizaran las cementeras y chau con todo y hamburguesas.

Todo esto demuestra que VOTAR POR DN. SAMUEL, es VOTAR POR EL MAS.

Y si esto no es cierto porque Dn. Samuel no echó de sus filas a su senador traidor…?, porque no dijo nada de las muertes de la Calancha…?, porque no generó una oposición política real en la Asamblea Constituyente…?.

Y Dn. Samuel dice "como no me pueden decir corrupto o ladrón, me acusan de otras cosas…", eso no creo que sea tan cierto, que no sea corrupto creo que es cierto y no lo dudo, pero como dijo Enrique Finot:

DN. SAMUEL:

LOS HOMBRES DE CADA ÉPOCA SON RESPONSABLES DE LO QUE EN ELLA OCURRE, LOS UNOS PORQUE OBRAN, LOS OTROS PORQUE APLAUDEN Y LOS MÁS PORQUE TOLERAN…

Y Dn. Samuel encaja en los tres tipos de personas y por ende tiene responsabilidad ante el país.

Que queremos empleos si, pero de que sirve un empleo si el gobierno ha de elegir donde y como debes trabajar.

Luchemos por la libertad y la justicia.

1 comentario:

  1. Marcelo Salinas (salinas@supernet.com.bo)29/9/09, 7:21

    Don Eduardo León Arancibia, parece usted muy honesto, podría decirme, si es candidato del NFR o de otro partido??

    ResponderEliminar