jueves, 26 de noviembre de 2009

Vote Útil (viejo discurso decadente)

Alain Pacheco Ch.
apachuma@gmail.com

Creo que debemos de dejar de cometer los mismos errores, ello denota mediocridad y falta total de evolución. Creo que debemos ser mas cientistas y no hormonales en nuestros análisis, ya paso con Tuto; los resultados los vivimos los últimos 4 años. Lo real es que este gobierno se ha encargado de dividir nuestro país, de segmentar y regionalizar la mentalidad boliviana.

Sin ser un analista y tal vez escribiendo como una persona como es la mayoría en Bolivia me pregunto; como es posible que Manfred no pueda ser claro ganador en el Oriente y Tarija teniendo el apoyo de todo un aparato prefectural y social de candidatos que históricamente fueron debastadores en el Oriente y Tarija? Definitivamente, explicado en el primer párrafo que escribo, Manfred no tiene posibilidades en el Occidente, entonces siendo racional el análisis deberia ir dirigido a la siguiente pregunta ¿Queremos que EVO tengo mayoria parlamentaria?; mi respuesta y estoy seguro de la mayoria es NO.

Entonces con un análisis tan simple como el que acabo de explicar, para mi queda claro, lastimosamente Manfred llego a su techo y no es un candidato de calidad y le quita votos no a Samuel sino a Leopoldo y todo el aparato prefectural y social del Oriente y Tarija, que mal lo escogio. Votando por Samuel evitaremos que Evo tengo mayoria parlamentaria, que es el mayor riesgo que ahora corremos para evitar que su rodillo le permita hacer TODO lo que quiera. Creo que cada uno deberia realizar un análisis racional y real para emitir su voto. Como veran YO ya realice mi análsis y mi eleccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario