viernes, 25 de diciembre de 2009

La pobreza es el carcel mas grande

Wolfram Mannebach
info.willkakuti@gmail.com

A todos los amigos de la democracia

Conforme a los estadísticas sobre la situación económica, en la actualidad un 72 % de la población vive en la pobreza, un 42 % en la absoluta pobreza, una situación que nos debe llevar de actuar con responsabilidad, sin un planteamiento ideológico, buscando un camino para incorporar estés gentes a un proceso de educación, de participar en el sistema de salud y al final ofrecer trabajo dentro del sector productivo con sueldos que cumplen con las necesidades.

Es este el razón porque nosotros el equipo de Willka Kuti esta elaborando un modelo económico y social que nos permite de demostrar que el único camino al futuro de Bolivia es un sistema participativa, en donde democracia económica y política son consecuentemente la garantía para la libertad e institucionalidad del país.

En nuestros libros "Con lágrimas en los ojos" y "Capital Democrático - Fundamento para un Estado" demostramos la capacidad de nuestro modelo, participan Uds. en nuestros seminarios, en el apoyo de nuestro trabajo y la transformación del Estado.

Necesitamos voluntarios, socios y lectores.

Un gran abrazo a todos los amigos de la democracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario