martes, 23 de febrero de 2010

chat con ELENA VALENCIANO


ELENA VALENCIANO, Secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, dirigente socialista del más alto nivel (en la Ejecutiva Federal, más no se puede pedir) y Diputada del Reino de Españla, estará en un chat en directo el día miércoles 24 de febrero de 2009, a las 11:00 de la mañana española; eso nos toca como a las 06:00 de la madrugada a los bolivianos (o 05:00 a los colombianos), pero es una oportunidad imperdible de comunicarse con ella. Diario crítico dispone de un sistema donde uno puede intervenir con horas de anticipación:

http://diariocritico.com/elena-valenciano/470/chat.html

2 comentarios:

  1. Trato de buscar una buena razón por la que debería levantarme a las 6 de la mañana para chatear con la desconocida señora Valenciano y no encuentro ninguna, usted sabrá disculpar mi ausencia, señor Aliaga

    ResponderEliminar
  2. No existe ninguna, estimado amigo, y como el sueño de uno es sagrado, seguiremos nomás durmiendo. Por eso Diario Crítico (que es el periodico digital que hace los chats) tiene un sistema que permite intervenir con horas de antelación y mirar al chat y sus resultados cuando ya ha concluido.

    ResponderEliminar