lunes, 29 de marzo de 2010

EL VENTILADOR

Alejo Cespedes
alejo.cespedes@hotmail.com

Sin querer queriendo, el Gobierno destapo la caja de Pandora, que contiene miles de secretos acerca de la alegre distribucion de gastos reservados. Todos los presidentes democraticos o dictatoriales metieron la mano en esa lata, en connivencia con los respectivos contralores y los ministros degobierno (o del interior) de turno.

En las primeras investigaciones cayo el candidato adenista Guillermo Fortun, ducho en esos trotes durante todos las anualidades de la satrapia banzerista. Ayer se menciono al Cardenal Julio Terrazas y al Defensor del Pueblo Waldo Albarracin quien trato de involucrar a los dirigentes cocaleros en la repartija (¿Evo tambien?)

Mas tarde surgiran nombres de columnistas, radialistas, presentadores de television, en fin casi todo el mundo de la farandula civica, sindical, militar, judicial, policial, eclesiastica y politica. Hasta algunos actuales ministros y algun diplomatico norteamericano estan en la nomina !! Es como el STASI aleman cuando cayo el muro de Berlin. Todos se espiaban mutuamente y la paga venia de los gastos reservados. Todo hombre o mujer tenia su precio. Y casi nadie firmaba recibo !!

De manera que los presidentes y los ministros tendran que devolver la lana o ir a Chonchocoro por el resto de sus dias.

Lo que mas rabia me da, como dice el tango, "es haber sido tan gil " ! donde estaba yo que nadie me propuso esa golosina ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario