domingo, 25 de abril de 2010

Re: DOS FOTOGRAFIAS para el recuerdo

Yesid Chacho Mariaca
ymariaca@yahoo.com.ar

El derecho a replica de éste individuo J. Garzon P. NO -LE-CO-RRES-PON-DE, por que las fotografías del presidente de los productores de hoja de coca excedentaria que nutre al narcotráfico, no lo mencionan, solo muestran la ignorancia del ser humano cuando pierde todo tipo de control, borracho de poder mal ganado. Lo muestran haciendo EXACTAMENTE lo que critica, y además es para los bolivianos, parte de la des-gracia de E. Morales.

Personalmente me parece que la prensa nacional e internacional PIERDEN SU TIEMPO publicando y criticando el discurso de E. Morales en su "cumbre". Para empezar ésta, la cumbre, no es absolutamente otra cosa que un desesperado llamado a la ateción de la gente, de la opinión pública, del inqulino de San Jorge, a quien ya van conociendo y olvidando. Ni la cumbre ni el discurso valen absolutamente nada, pues no gravitan en la vida de los cientos de miles de bolivianos que mueren de hambre por culpa de haber recibido limosna y haber votado por este individuo... Morales

Señor Julio, retire a J.Garzon como se lo pide y reciba mis agradecimientos por el esfuerzo que significa llevar un foro como el Aula Libre y sus demás actividades y reciba el apoyo además, de casi todo el foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario