martes, 27 de abril de 2010

Re: DOS FOTOGRAFIAS para el recuerdo

José Lanza Delgado
joselanza@cs.com

Estimado Jorge Garzón te ruego que reconsideres tu decisión de "...dejar la lista..."...hacerlo lo único que se lograría es darles gusto a ese pequeño grupillo anacrónico que no se da cuenta lo que sucede a su alrededor.

"...porque creo que el Aula Libré ha dejado de ser, de un tiempo a esta parte, un foro para construir con ideas un país mejor. . ." ¿tal vez??!! ...pero, ideas buenas todavía se dan, mescladas con misinformación si, pero no dejan de ser ideas. Además la lista nos provee momentos de hilaridad no encontrados en ningún otro lugar y para aquellos que nos gusta la sátira política, realmente nos hace el día.

Además, el hecho que estamos rodeados de escapistas no quiere decir que nosotros vamos a seguir su camino, eso está bien para los vendepatrias, para los antipatrias...que se vayan, al final de cuentas ya rendirán cuentas, viste hoy lo que le paso a Noriega, pues así nomas les va. No te dejes llevar por las desubicados sociales, estos existen en todas partes y siempre existirán, son fruto del dinero fácil recién adquirido, sin historia, sin orgullo, sin raíces, sin autoestima, sin valores morales ni éticos, sin concepto de la responsabilidad social. No olvidar: "...el que se vendió una vez, vive en oferta. . .".

A ver dime donde te enterarías de lo siguiente:

Donde un connotado general autonomista se autodeclare apátrida!!

Donde un sesudo fascistoide aconseje la formación de un grupo de choque!!

Donde un secesionista proclame al terrorista/apátrida de Roszas un héroe de la Independencia de la Nación Camba merecedor de un...monumento!! ...y nada menos que en la Plaza 14 de Septiembre.

Donde un pseudo-mercado-librista plantee que el estado forme empresas estatales y una vez exitosas (sin haber corrido ningún riesgo) pasen a manos privadas!!

Donde uno se entera de la aniquilación un grupo terrorista/mercenario e inmediatamente todos los autonómicos al unisonó declaren que se trata de un montaje!!... y bueno, haciendo justicia hubo una excepción.

Donde nos quieren hacer creer que el cruceñismo es una cultura!!... y que el terrorismo, el separatismo, y la traición a la patria son... cualidades democráticas!! ... y la pasarela es un... símbolo patrio!!

Donde un iluminao listero se basa en la wiki-pedía como fuente de información ...irrefutable!!

Donde la oposición no saben donde están parados y se las pasan divagando sobre lo que pudo haber sido, en vez de ver lo que está ocurriendo.

Donde se adora al "casi Papa" de Terrazas cuando sermonea pontificiamente la inexistencia de la...esclavitud en el Chaco!!

Donde se concuerda cuando se llama a declarar a los vendepatrias/antipatrias y los cuasi-demócratas en unisonó griten "persecución política"!!...verdaderamente la memoria es convenientemente...chica!!

Donde cuando se les presenta pruebas irrefutables de latrocinio por los vendepatrias griten: nos persiguen por "pensar diferente"!!

Donde cuando la oposición no puede ganar en las elecciones democráticamente corren a tocar puertas de los cuarteles!! ...(como en Honduras o como en el pasado), o en su defecto como últimamente se pretende de ir a tocar puertas de la...Asamblea!!... a lo Ecuador (sutilmente sugerido por nuestro estimado amigo Julio Aliaga).

A ver dime donde???

Y así "ad infinitum"...nos olvidamos por un momento de la realidad, del proceso del cambio, de sus causas y sus consecuencias, y nos ponemos a reír y/o llorar por tanta boludes neoliberal anacrónica, tratando de hacernos olvidar como dejaron a la difunta república después de todos sus desgobiernos. Esos resultados desastrosos de más del 60% de nuestra población en la más paupérrima de las pobrezas y la pérdida de más de la mitad de nuestro territorio.

Y bueno, ahora, con los resultados como se desarrolla nuestro estado plurinacional en las riendas del "indio" ya no saben con que excusa salir..."...desde que se inventaron las excusas dejaron de existir los pendejos (tontos). . ." ...de la misma manera que cuando se perdió nuestro Chaco los militarcitos de papel no sabían dónde meter la cabeza muy a pesar de nuestra superioridad (endeble pero superioridad de todas maneras) y para ocultar su vergüenza nos sometieron a una cadena de coup d' etats ...Y bueno, ese ya es otro tema...

Y por ultimo te perderías las ocurrencias del Alejo y la Virginia Amelia, que los comentarios de estos dos son suficiente razón para quedarse en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario