martes, 24 de junio de 2014

Respuesta: ¡LA UNIDAD POSIBLE!: ¿Y ahora qué?


Janto Encinas Cordero
ceal_group@yahoo.ca

Bueno para la democracia Julio, felicitaciones por la componenda si te aceptanb los aportes; pero, que penita que sea un aporte para la extrema derecha del país, la derecha antipatria que representa Suarez o no tenemos claro quien es? Tampoco lo sabe Doria o es que a estas horas se nos pasa el tren y no importa con quién, que el fin justifica los medios (?)

Curiosamente, en el mundo democratico la extrema derecha esta ganando elecciones democráticas. Miremos lo que pasa en Europa donde la Falange lepenista francesa (de Khristina Le Pen) ha logrado un buen porcentaje de votos que hacen la nueva mayoría europea y es posible que le de acceso al gobierno francés para empezar bien en el viejo continente.

Aunque también en el nuevo flujo político antisistémico de Podemos, organización de la sociedad civil antiliberal y antibancaria, también ha logrado la segunda mayoría y como buen flujo de las organizaciones que forman sus base, que incluso cuenta con seguidores en Nuestra América.

Veamos a dónde llegan en Bolivia que seguro tendrán o recibiran una buena transfusión de sangre de la sepa vieja y ahora reciclada.

Nos limoitaremos a ver y así trataremos de reforzar la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario