miércoles, 27 de agosto de 2014

LA MOVIDA CIUDADANA





La presentación del Sistema Ushahidi para el Control Electoral Ciudadano se realizará mañana jueves 28 en un desayuno con la prensa, a las 08:00 en el hotel Presidente de la ciudad de La Paz.

La Plataforma Ciudadana para el Voto Informado y Transparente, anunciará al país que la ciudadanía podrá contar durante la campaña electoral con esta herramienta de vanguardia diseñada para transmitir los testimonios y las noticias de los incidentes que se sucedan durante la campaña y el día de las elecciones.

Este sistema digital estará puesto a disposición de todos y todas las y los ciudadanos sin discriminación alguna; será tan útil a las autoridades electorales, a la prensa, las instituciones ciudadanas, como a los partidos políticos del oficialismo o de la oposición indistintamente.

Este sitio georeferenciado e interactivo, ubicado en "la nube" del Internet no le pertenece sino a la ciudadanía, que lo controla, lo administra, lo utiliza y se sirve de él para fines altruistas que alimenten la Libertad y la Democracia.



2 comentarios:

  1. Moira Sandoval Calvimonte4/9/14, 21:48

    FELICITACIONES por el diseño del Sistema Ushahidi para el Control Electoral Ciudadano.

    ResponderEliminar
  2. Ronald MacLean-Abaroa4/9/14, 21:49

    Felicidades y hago votos por el total éxito del Programa!!

    Una enorme contribución a la Democracia y el Pluralismo

    ResponderEliminar