domingo, 28 de junio de 2015

[Aula Libre]



Carlos Melean Hamburgo Alemania

El dedo

La homosexualidad es tan vieja como la humanidad, pero recién ayer tomó los colores del arco iris, para demostrarnos que somos libres... que somos inteligentes, que somos humanos... mientras que hasta hace poco a los homosexuales los quemaban en campos de concentración, o los pateaban en las calles, o los hacían desaparecer simplemente con una definición. Tanto hemos tardado en aceptar lo que es, porque el ser homosexual no es una decisión, como tampoco lo es ser hombre o mujer, pero quién entiende algo tan simple, si siempre nos enseñaron a no pensar... porque si pudiéramos pensar, pues nuestra humanidad no andaría festejando a la paz como la victoria militar sobre el enemigo.

 

Y en todo este barullo viene el dedo, ese dedo de un jugador de fútbol que muestra muchas facetas de nuestra pobreza humana, de nuestra pobreza en definiciones, en normas, en ética, en profesionalidad, muchos dirán que son cosas del fútbol y que el fútbol es de hombres, entonces siguiendo esta lógica el meterse el dedo al trasero es normal entre hombres.... ¿y entonces qué con la hora histórica del arco iris?

 

Nada más que una mamada, como miles de otras, para hacernos creer que tenemos el control de nuestras vidas, mientras que los que crean esta realidad dicen por ejemplo que el ser homosexual es el resultado de comer pollos que tienen hormonas femeninas... es decir,mejor...que no coman pollos pues.... lo que significa que el ser homosexual no cuadra con las nuevas ideas plurinacionales... porque los hijos del sol no pueden ser homosexuales por definición. Pero como hay que nadar con la corriente, ponen banderas multicolores por todas partes, pintan paredes, calles, y todo lo que puedan y todo esto son simplemente actos populistas, para demostrar que somos una sociedad en progreso, que los teimpos de la esclavitud pasaron, pero se olvidaron de hablar sobre la escalvitud mental que nadie quiere tocar.

 

El dedo más que un acto anti deportivo, es un acto simbólico que define a nuestra sociedad tal cual es, y no me refiero a la boliviana, sino a la mundial, a esa donde un Papa visita a dictadores, les da la mano y los bendice, los bendice, por que él no puede juzgar a nadie ya que esa es la tarea de Dios, y por ese Dios o por muchos otros gente sale a las calles a matar a gente, muchos gobiernan pisando los derechos humanos de sus pueblos, pisan la dignidad de sus habitantes, ignoran lo que es el amor al prójimo y si alguien habla de amor, un sentimiento universal ancestro, pues tiene que entender que todos se pueden amar, que el amor no conoce barreras de ningún tipo.

 

No hay cosa más fácil que crear soldados, que crear autómatas humanos, autómatas biológicos que llegado el caso hagan lo que en miles de librios de historia está escrito, y ese dedo es la clave, es el símbolo de la ignorancia humana, esa ignorancia que día a día vamos enseñando a nuestros hijos en los colegios, vamos enseñanado a los futurs profesionales, para que las cosas no cambien y así llegado el día hablen de justicia de hermandad, del adía del arco iris, donde les otorgan la libertad para ser como siempre fueron....

 



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario