viernes, 18 de marzo de 2016

[Aula Libre] VUELVE EL CANDIDATO CIBERNETICO



AULALIBRISTAS

 

Han pasado diez años y he aquí, volviendo a la arenas democráticas el CANDIDATO CIBERNETICO.

 

Hoy tenemos una nueva coyuntura y ello obliga a quienes poseemos un poquito de sentido común a comenzar desempolvando nuestra materia gris ya que se avecinan tiempos nuevos que requieren lideres nuevos (no necesariamente jóvenes u originarios) que recuperen la confianza de los bolivianos en la democracia.

 

Vale la pena, para comenzar hacer un poquito de memoria y ver que paso hace diez años con las propuestas del candidato cibernético, propuestas que aun están en los archivos de este espacio, no saben la satisfacción que se siente cuando esas propuestas se las implementan y sus resultados son los que uno esperaba, nunca espere que mencionaran la fuente, pero ahí están dando sus frutos y beneficiando a los bolivianos.

 

Hoy tenemos un “gran déficit” de lideres creíbles y libres de toda culpa, si bien esta aseveración no es totalmente cierta, la falta de desprendimiento facilita el trabajo de quienes quieren seguir detentando el poder, a ello debemos sumar la falta de propuestas REVOLUCIONARIAS pero en todo el sentido de la palabra, Yo como boliviano busco cosas nuevas, visión diferente de país, cansado que desde La Paz con 21 ministerios se defina el futuro de los 9 departamentos  y 339 municipios algunos de los cuales ni siquiera conocen.

 

Para que criticar lo bueno, lo malo y lo feo de estos 10 años de gobierno, cada boliviano ve los resultados con sus propios ojos y siente en carne propia lo bien o mal que se encuentra, tratar de hacer sentir diferente a la gente es perder el tiempo, pero algunos no entienden eso y gastan millonadas pretendiendo mostrarnos cosas que no podemos ver o sentir, pero, como dicen por ahí llorar sobre la leche derramada no genera soluciones (versión modificada).

 

Si aun estamos de pie y tenemos la capacidad de desempolvar nuestra materia gris, quiere decir que aun tenemos fuerzas y esperanza de seguir contribuyendo con el bienestar de nuestro pueblo.

 

Así que si mi humanidad aguanta y los aulalibristas también,  Semanalmente (espero) enviare mis propuestas para mostrar a Bolivia que si existimos miles de bolivianos que podemos dirigir o tomar las riendas de este país, un país maravilloso, lleno de recursos naturales, gente trabajadora (y también de la otra) y con acceso a tecnología ilimitada.

 

Hasta la próxima.

 

CANDIDATO CIBERNETICO

PRESIDENTE 2020 2025

SIN ASPIRACIONES DE RE RE ELECCION

 

 

 

 

 

 

 



__._,_.___

Enviado por: "Eddy" <edy_encinas@yahoo.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario