jueves, 21 de julio de 2016

[Aula Libre] el general y el che



Carlos Melean
El General y el Che
Así es la historia... todo se altera, todo se compra, todo se vende, el criminal es el héroe, el no criminal es criminal y si Maradona lo lleva tatuado en su brazo, pues con eso está demostrado a lo que llegamos como seres humanos pensantes... claro que habría que filosofar sobre eso de humanos y pensantes... y si el uno reparte balas pues no es lo mismo que el otro también lo haga, las balas de los héroes son besos mortales que matan con amor... y los demás son asesinos... asesinos a sangre fría.

Y si los héroes hacen fusilar pues son cosas del deporte, las revoluciones son cosas para machos, para esos que tienen los huevos bien puestos y matan y matan, para eso nacieron esas criaturas divinas, para liberarnos y no importa si nos liberan un segundo de las cadenas imperialistas.... para luego caer a las cadenas socialistas, lo único que vale es eso, el valor de esas personas que algún rato pasaron la frontera para convertirse en monstruos.

Y la historia está llena de monstruos, pero a nadie importa, es por eso que siguen con esos argumentos, de que esos monstruos fueron héroes, fueron seres correctos que trataron de cambiar al mundo, pero al ver las cosas tal cual son ... nadie cambió nada, solamente llenaron los cementerios con más muertos, y los que pudieron se escaparon al olvido, al olvido de las sociedades, que mejor viven olvidando a sus muertos, a sus desaparecidos...

Al ver nuestro pasado, está escrito por generales, por militares, paramilitares, por dictadores, por narco dictadores, por políticos corruptos y de pronto salen las nuevas lenguas y nos quieren hacer creer que las cosas han cambiado... que el tiempo de la colonia ha pasado, pero el presente sigue siendo dictado por corrupción , falta de ley, falta de normas, falta de justicia, falta de verdad y si el general desde su silla de ruedas tramó un golpe o es un vende patria, pues llegamos al punto de que nuestra sociedad no es más que un montón de basura y mentiras.

Durante este gobierno murieron tantos... y como en los mejores tiempos de las dictaduras esas muertas no son investigadas, o son de facto cosas legales que no necesitan ser investigadas, porque si se mata a un "terrorista" pues es algo normal, el matar es un recurso político para respaldar a la democracia, a esa democracia tan arduamente liberada de las botas militares...

Seguro que Selich sonríe y se acerda como se rodó las gradas para romperse el hígado y quedar muerto, muerto para siempre mientras sus verdugos siguen por ahí... y claro que con esa lógica, o mejor dicho con la lógica actual, ya que la lógica depende del gobierno de turno, pues el Che fue un angelito que fue crucificado en tierras Bolivianas y si no hubiera sido por esos malos militares, pues ahora seguramente que él estaría gobernándonos...no seguro que no, porque si así fuera nuestro presidente y vice no hubieran llegado a ningún lado, porque el poder no se reparte ni se comparte, por más socialista o comunista que uno sea.

Lo generales nacieron para matar a los terroristas y los revolucionarios a matar a los generales, el terror el denominador común de todos esos que hace muhco dejaron de ser humanos... y pensar que siguen existiendo gobiernos que todavía los idolatran... joder... ¿Y ahora quién nos salva?  ¿Algún general o tal vez un nuevo Che? ¿Pero no sería mejor que se vayan todos  a la mierda?



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario