sábado, 8 de octubre de 2016

[Aula Libre] Amén



Carlos Melean Hamburgo Alemania
El presidente dijo...
Erbol 08.10.16...
“Según su investigación, documentos demostrados, la CIA ha instruido asesinar al ‘Che Guevara’, mediante el general Gary Prado, y éste recibió la instrucción de asesinar al ‘Che’ y este general ha dado la tarea a otra persona para su ejecución correspondiente”, dijo... OK. Días antes un periodista dijo... sobre los policías asesinados que... y poco después lo callaron por orden del juez.
Y claro un presidente siempre puede decir, sin tener pruebas, lo que quiera, porque en la mayoría de los casos esos presidentes son a la vez la justicia, la moral, la ética y punto. Antes se hablaba de déspotas, de reyes, de reinas y ahora hablamos de demócratas que siguen actuando como en siglos pasados lo hicieron muchos, hasta que algún rato gritaron algunas personalidades, igualdad, hermandad, libertad.
El presidente dijo, así que así debe ser y bueno si el Che mató a muchos o los hizo fusilar, no tienen ningún valor, porque aquí se trata de una figura que llegó a ser un simbolo para algo que pocos entienden realmente. El Che murió en Bolivia porque ya nadie lo cuidaba, ni quería y hasta el sistema comunista boliviano fracasó, en ese entonces. Quizás hubo muchos infiltrados, hubo muchos vende patrias... y vaya a saber de que lado estaban todos ellos, porque si en Bolivia tiene que haber una revolución armada, esta debe tener origen Boliviano y nada más.
El Che fue un criminal más, no hay diferencia a un Hitler, Mussolini o demás inhumanos y si vemos nuestra historia vemos que por los 60 y 70 solamente habían dictadores como un Pinochet y las consecuencias las sabemos y el Plan Cóndor tampoco podemos olvidar.
Y si la política trata solamente de eso, de llegar al poder como sea y luego tener la violencia como lenguaje político, pues jodimos, porque la mayoría prefiere meter la cola entre las patas y aullar cuando le dicen que lo haga.
El presidente dijo, alguién debería decirle que no todo lo que dice tiene sentido, que no todo lo que dice está dentro del marco legal que ellos mismos tratan de imponer, pero como lo que dije ayer me vale un pedo, pues vamos a crear santuarios para los criminales que murieron por alguna causa.. y hoy será peleando contra lo fachos, mañana será peleando contra los comunistas y pasado volverá a ser peleando contra los fachos y así una eternediad.
Los pueblos que se dejan meter a tales jueguitos, pues que se jodan y que después no se admiren si esos gobernates reciben el premio Nobel por alguna razón, ya que repartir premios es parte del juego también, de ese juego donde solamente tenemos el rol de los boludos...
Así que el presidente dijo, en nombre del Padre, del Hijo, del Nieto, del inhumano amén. ¿O cómo es la cosa?




__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario