jueves, 13 de octubre de 2016

[Aula Libre] lebudos



Carlos Melean Hamburgo Alemania
Pero qué lebudos....
Pero claro, el pueblo nada más que lebudos, porque solamente lebudos pueden ir a votar por lebudos... y así se escribe la historia de los lebudos que ya va desde 1825 y no creo que vaya a terminar alguna vez, porque lebudos solamente puede hacer lebudos y lebudos educando a lebudos pues nuestro futuro se ve un poco gris...a no ser que pasemos del 4.5% y nos den el doble aguinaldo..
Y sí, por lebudos no tenemos el doble aguinaldo y mejor asegurar los puestos de trabajo a quedar desocupados por toda la vida pero con medio bolsillo lleno y los demás son cuentos neo liberales, de traficantes de la verdad y mentira, que van de la mano sin importar si es de noche o de día, porque así es la vida de los lebudos un enredo de definiciones que no empiezan ni terminan, y si lo hacen pues jodimos, porque ellos tienen la razón, y no hay mejor lebudo que ese que está vivo, porque de ¿qué sirve ser un no lebudo pero muerto?
El tuerto en medio de los lebudos es el rey... bueno el tuerto en otro sentido, porque nuestra sociedad en un pozo lleno de ciegos, cobardes, vende patrias, porque los vende patrias no son esos que venden nuestras tierras a los chinos, sino son todos esos que se hacen a los lebudos porque es más cómodo más seguro.
Y si mañana la violan a una de 14 pues que se joda, eso le pasa por lebuda y de paso si se deja pues ni modo seguramente que ella quería y eso ya pasados los 34 años de democracia lebuda, donde una sociedad podrida va de tumba en tumba sin poder irse de una buena vez a la mierda y listo.
Pero bueno cada lebudo con sus penas y problemas, y como todos iremos a parar al mismo hueco, a ese hueco donde no hay ni infierno ni paraíso pues joder, porque esas cosas son solamente para los no boludos y bueno uno vaya a saber cómo darse cuenta si es lebudo o no, por ahí hay que golpearse el corazón con la derecha y alzar la izquierda diciendo mea culpa y no crean que las culpas mean, pero en fin eso de no saber Latín es también porque somos lebudos, lebudos de nacimeinto y que mierdas por ahí fue la coca cola, o los pollos que nos hicieron carne de cañon a pesar de que no estamos en guerra, pero nuestros gobernates nos ven como enemigos.
El poder, ese maldito poder, al igual que en ese entonces cuando llegaron los españoles y dice que nos descubieron, hoy no llega nadie pero nos vuelven a descubrir, diciendo que no somos nada más que un par de lebudos...
Bueno no sé que signifique lebudo, tampoco sé lo que significa honrado, o justo, y ni qué hablar sobre la verdad y todo aquello que nos hace humanos... LLegamos tan lejos y seguimos siendo lebudos... joder, joder, joder... lo que hace el poder.




__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario