sábado, 18 de febrero de 2017

[Aula Libre] dejen de pensar con el culo



Carlos Meleán Hamburgo
Error político
Bueno el 21F el pueblo no votó con el cerebro, lo hizo con el culo y ese fue un error político, dejar que el pueblo piense con el culo, porque la tal Zapata, como ahora fue comprobado, no existe, ni el hijo, ni el departamento, ni tampoco la relación con la cara conocidad, y así resulta que todo lo que dijeron los políticos de turno, no fue más que un plan de los sin caras, para voltear al gobierno...
Y si hay fotos, grabaciones, noticas escritas, no valen de nada, porque la mentira fue tan bien hecha que hasta el vice la creyó, claro si uno lee miles de libros pues algún rato cree todo, porque cuando el leer se convierte en una acción automática, donde no se necesita entender el sentido de la oraciones, pues bien jodimos al pueblo y debe ser por eso que seguimos vendiendo a la patria a cualquier postor, porque no entendemos lo que estamos leyendo y luego firmando.
Y que ahora venga alguien a decir que ese es el error político, el de tener en el gobierno a gente que no puede cumplir con las responsabilidades con el pueblo, tampoco es justo, porque hasta ahora en nuestra historia ningún gobierno lo pudo. Claro eso de creer que el gobierno es responsable de algo, es tambien un error político, porque en la democracia el pueblo es el que gobierna, pero de ese pueblo ni la sombra, ya que todos prefieren ir a Oruro a festejar el carnaval.
Y los pepinos jamás fueron un error político, tampoco los diablos ni las diablas o morenos, ni las morenas, pero ¿qué con las rubias teñidas, esas que entraron y salieron de la casa de gobierno, así como si fuera un mercado público donde todos pueden hacer sus negocios?
Joder eso fue historia, la tía no existe, el abogado León entre rejas, la justicias perdida, el agua perdida que se escapó  hacia las nubes y por suerte ahora vuelve a caer de los cielos y así vamos jugando con el presente y el futuro de esta nación, que podría estar viviendo tiempo mejores, porque esta nación es rica, pero lastimosamente su pueblo anda de resaca en resaca sin importar que eso sea también un error político.
Bueno ya sabemos que no hay más virgen que las vírgenes mismas y todo lo demás son cuentos que no existieron, que se olvidaron, que pasaron al mundo de la fábulas, donde al final el príncipe azul aparece y nos salva...
Por eso seguimos en el balcón esperando a que ya de una buena vez, venga ese príncipe azul sobre su cabello blanco, con la espada en la mano derecha y en la izquierda su capa... pero como estamos descolonizándonos poco a poco, pues deberíamos entender que al final no ha de venir nadie, asi de simple y el no creerlo es un error político también.
Nuestra política llena de errores, de mentiras, de falsedades, de personas corruptas, pero en fin ese el el cálculo político, lleno de errores políticos que hacen posible la política actual de nuestro país.
Y nosotros bien gracias, sin entender de que somos el error político más grande dentro del sistema....



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario