sábado, 25 de marzo de 2017

[Aula Libre] hagamos guerra no amor... es más fácil no se usa condón



Carlos Meleán Hamburgo Alemania
Rendirme yo? A ver... miremos..
Bueno por patriotas hay que morir por la patria, lo que significa que tenemos que recuperar el mar, claro que el Chaco, o Acre no eran parte de Bolivia, por lo que no hay que ni pensar en recuperarlos y así vamos entendiendo quiénes los malos desde hace siglos y con una imagen tan clara, todo está más que claro. Y el que no está dispuesto pues es un traidor, por eso todos esos que hacen las guerras mueren de viejos, porque por tan patriotas jamás estuvieron en la primera fila, siendo la carne de cañón.
Es decir que la ideología, la religión, la bandera son razones por las que debemos dejar de ser humanos, y claro si vemos bien las cosas hasta ahora las ideologías, las banderas, las religiones no nos dieron nada, pero nos piden todo y ese es un buen truco porque nos hacen creer que las abstracciones tienen más valor que las leyes de la vida.
El hombre debería morir por viejo y no agujereado por las balas de quién sabe quién, que solamente traen beneficios económicos a esas empresas que dominan a este mundo, porque en el momento que ajustamos el gatillo, seguramente que nadie piensa en la bandera ni en el Dios a defender o la posición política, seguramente en ese acto bestial solamente hay bestialidad... y bueno así nos dominan haciéndonos creer... por eso a provocar, a joder, a calentar los huevos porque llegado al caso tenemos que salir a defender sus intereses.
Los chilenos nos comen, porque tienen una mejor infraestructura bélica, claro que ahora nos quieren vender la idea de que con los ponchos rojos, las bartolinas, nuestros soldaditos con nuestros avioncitos chinos podremos hacer algo, claro que si todos ellos mastican coca la cosa es diferente, pero las guerras las ganan las máquinas no los hombres.
Por eso si los dueños quieren hacer guerra pues que lo hagan, hacer guerra no es nada parecido con el caso Zapata, o la pateadura a los del Tipnis, ni lo pasado en el Hotel de las américas, en una guerra de verdad a nadie han de poder mamar con sus trucos tan baratos y asquerosos.
¿Redermi yo? No sé si tenga que rendirme, no... no lo haría pero a estas alturas del partido sabiendo bien lo que son las guerras no me metería a ninguna... Pero al ver que todos se amenazan, que todos joden pues seguramene algún rato habrá alguna y si la hay lo único que espero es que todos esos pendejos que las hacen, que sean los primeros en ir a pelear y si veo eso por ahí me anime a convertirme en una bestia, pero dejando de lado la política, la religión , la bandera, porque las guerras son de inhumanos que jamás entendieron algún dogma de cualquier tipo.
Los héroes murieron en ese entonces, ok no tenían internet, no sabián de las cosas de este mundo, es por eso que sacaron el fusíl para gritar... ¿Rendirme yo? que se rinda su abuela carajo.
Las guerras son para pendejos y lo peor del caso es de que los que gobiernan los pueblos son también.... patriotas, esos patriotas que en la Biblia llaman Judas... Pero nadie entendió la Biblia ni a los Judas.



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario