jueves, 26 de octubre de 2017

[Aula Libre] mientras puedan roben, pero no Protesten, porque por protestar pueden ir a parar a la cana



Carlos Meleán Hamburgo Alemania
Robar plata no es crimen
No, para naaa, robar plata no es crimen, los anteriores robaron plata también y no pasó naaa, ¿o robaron yucas? No, la única diferencia es de que ahora los sentenciamos, claro si nos damos cuenta, si los encontramos, si nuestros peritos encuentran alguna huella, por eso vuelvo a aclarar que robar plata no es delito y más aun, eso nada tiene que ver con corrupción, porque es el acto de una sola persona. Puede ser raro que nadie se haya dado cuenta, pero eso pasó también en el pasado, hasta presidentes desaparecieron en helicóptero o a otros los botaron del balcón del palacio quemado y nadie se dió cuenta de nada.
Claro que ese es otro tema, pero vuelvo a repetir que robar plata no es nada y unos cuantos millones más o menos tampoco engordan al chancho, porque los chanchos no comen plata, ha de decir la oposición imperialista, pero yo sé que los chanchos comen plata, o ¿creen que les he de mentir? Nosotros no mentimos, no robamos, no somos flojos, trabajamos duro por el país y por eso nos tenemos que quedar eternamente hasta el fin de los días, porque tenemos mucho trabajo que hacer.
Y si los gerentes no se dan cuenta, pues normal, hay días en que a todos nos va mal y muchas veces se da el caso de que nos va mal meses, y que de pronto tengamos casas, autos, amantes nuevas con tetas nuevas, no tiene nada que ver con robar plata, porque todas estas personas están donde están por sus méritos, y hasta las caras conocidas tienen sus méritos, porque saben abrir las piernas y bailar el bamboleo hasta sacar la última gota...digo centavo y eso nada tiene que ver con influencias que luego traen contratos,  plata, nuevas nalgas y tetas.
Cada cual sabrá como gasta su plata y su plata es esa plata que está en su bolsillo, en su cartera, en su sostén, porque a nadie debe importar de dónde vino esa plata, porque en gobiernos pasados tampoco nadie preguntó de dónde salieron las fortunas y continuar con esa tradición que aprendimos de los españoles no es delito, es una tradición como la de mascar chicle o coca.
Y si alguien sale a protestar, porque no entiende lo que es el nuevo cambio, pues a meterlo a la cana, porque esa gente es la que hace mal al país, esa gente le roba su dignidad, su moral, su ética, y eso es peor que robar plata. La plata ha de venir no más, de eso estamos seguros, porque el socialismo produce plata y no la hace desaparecer como el capitalismo...
Por eso un Banco del Estado nada tiene que ver con el estado, es algo diferente, nadie puede ponerse a comparar, este estado, este gobierno... no pues... no puede ser comparado con un banco, en un banco hay pillitos que en un momento de debilidad metieron los dedos, otros meten el pito y si las cosas salen mal, pues a meterse a los cuarteles para salir como hombres honrados.
Las mujeres no roban por definición, ellas están de adorno y se las puede tocar, apachurrar, hacerles cositas, hacerlas gorditas, darles una palmadita al culito y listo así se alegran y nada más necesitan.
Claro que ese es otro tema, pero vuelvo a recalcar que robar plata no es crimen ni delito, miren a los curas, a los abogados, a los médicos, a los cocaleros, a los sindicateros, a las presidentas de los fondos, miren y verán que en toda parte todos roban, por eso robar no es un delito, tampoco el no darse cuenta..
¿Y si al final todos salimos ricos... dónde está el problema?



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario