domingo, 8 de octubre de 2017

[Aula Libre] una CHElita por fa



Carlos Meleán Hamburgo Alemania
Festejando a un criminal
Viva la pachanga, seguramente que nadie sabe quién fue el Che en realidad, claro que después su imagen fue bien vendida, de tal forma que es un símbolo como el de la Coca Cola. Nadie se pregunta por qué murió solo, traicionado por Cuba, el Partido Comunista Boliviano y quién sabe más, nadie sabe por qué tuvo que dejar Cuba, nadie sabe por qué su revolución no se dió ni en Africa ni en Bolivia, pero bueno para festejar no hay que preguntar, solo basta ponerse una camiseta con su perfil y a bailar unas cuequitas, unas, morenadas, unas salsas, tomar unas chelas, unos cortos, por ahí una que otra nariz y que siga la parranda.
Y si ese hombre vino a matar bolivianos, pues normal, esos bolivianos eran los títeres del imperio, y ese imperio hizo lo que hizo, hasta que lo mataron, al nuevo redentor, pero lastimosamente no revivió a los tres días y desde ese entonces nadie sabe de su paradero, pero todo eso no importa, lo importante es de que peleó contra el imperio para crear otro imperio, para que en otros lados de estas tierras los capitalistas vivan bien, sin importar si son comunistas o no.
Raro que Castro jamás salió a repartir la revolución como si fuera aspirina, seguramente sabía que habia ganado la lotería de por vida y por eso se quedó donde se quedó hasta las últimas, no defendiendo su revolución, sino más bien viviendo de ella, y no viviendo mal, pero bueno eso se ganó a tiros y su compadre el CHE murió solito, en territorio boliviano.
Y eso  basta para festejar, para bailar, para chupar, para corretear alguna doncella y hacerla cantar, con la rodilla o no. Y a eso se convirtió lo que llamamos gobierno, a una eterna parrando donde todos hacen lo que les venga en gana, y como nunca los encuentran y ya no importa si dejan huellas o no, pues a dar brincos de alegría, porque ahora festejamos a ese que se fue, que nunca perteneció a la realidad boliviana y que tampoco ha de pertenecer, ya basta con Maradona y sus interminables ehhh, ehhh, ehhh.
El respeto a los bolivianos muertos en ese entonces se fue a la mierda, con esos festejos que demuestran que  lentamente vamos dejando de lado esa identidad con tres colores, rojo, amarillo y verde... y ahora tenemos nuevos dioses llamados Maradona, CHE, Maduro, Castro y sin ellos ya no ha de haber ni cielo, ni tierra, ya que el sol y la luna son de los nuestros.
Asi que andamos jodidos, pero mientras podamos chupar, chupar lo que sea, pues vamos bien, vamos muy bien, porque hasta ahora no tenemos la resaca y cuando esta llegue diremos que fueron los comunistas, los capitalistas, los del imperio. Y si por lo menos en eso tenemos razón porque ambos bandos, son la misma mierda, son bandos criminales que crean sus imperios a costa de los diferentes pueblos.
No importa, la próxima semana habrá algo nuevo que festejar, habrá nuevas mujeres, nuevos tragos, nuevas canciones, nuevas borracheras y al día siguiente podremos ir a comer un chicharrón y a jugar fulbito y listo.
Antes de festejat a un criminal, por lo menos deberíamos informarnos un poquito, no sea que la próxima estemos festejando como héroe nacional a Hitler o Stalin.
Dios nos libre, pero de tanto vernos festejar, seguro que Dios ya ni nos toma en cuenta.



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario