jueves, 26 de febrero de 2009

EL UNICO DUEÑO DEL NO A LA CONSTITUCION MASISTA ES EL PUEBLO

Zoraida Alarcón Ardaya
zoraidalarcon@yahoo.es

Pretender adueñarse del voto por el NO a la constitución masista es un despropósito que va contra lo que pregona el amigo Otero: la posibilidad de unidad.

Mañana aparecerá otro aulalibrista felicitando a René Joaquino por haberse pronunciado contra la Constitución masista, luego alguien felicitará a Carlos Mesa, luego el MNR dirá que como el único partido organizado fue el que más contribuyó al NO, Alejo Veliz y su PULSO reclamará también una felicitación, en fin, trasladaremos el debate a las felicitaciones y a tratar de imponer liderazgos que están muy lejos de poder influir en la votación de la gente.

Quedan tareas pendientes muy importantes antes que quitonearse el NO. Lograr que el Ministro Quintana, el Senador Santos ramirez, la Señora de la Administradora Boliviana de caminos, la hermanitas Terán y el gran protector de la corrupción "el hermano Evo Morales" sean juzgados como corresponde. De la misma manera está pendiente el juicio a Gonzalo Sanchez de Lozada y carlos Sanchez Berzaín, ahora, en condiciones similares a la de Evo y sus corruptos.

Atentamente

Zoraida Alarcón Ardaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario