viernes, 20 de marzo de 2009

EL PODER DE LAS PIERNAS

Alejo Cespedes
alejo.cespedes@hotmail.com

El escandaloso desfenestramiento de ROLANDO MORALES de la Superintendencia de Empresas, por el solo hecho de recuperar el hurto de dineros fiscales de una ADY SUXO URIA, en la ocurrencia sobrina de la Ministra de "Transparencia", Nardy Suxo, llenó de indignación a la opinión pública. Pero el reemplazo de este ilustre profesional socialista por MARCO ANTONIO MENDEZ, administrador de un lupanar disfrazado como Café Van Gogh, es el colmo de los colmos.

Resulta que ahora, los gestores de lenocinios como LUIS FERNANDO CORDOVA, montado en su "Caballito" o en "La Miel", tienen licencia para robar y para matar, como en el caso de la ejecución del corruptor tarijeño Jorge O'Connor D'Arlach.

La simbiosis de la corrupción del socialismo del Siglo XXI con el proxenetismo criollo es sorprendente.

Hace pocas semanas, el Prefecto de Cochabamba RAFAEL PUENTE, renunció porque le impusieron desde la Plaza Murillo, una tal NELLY ex asistente intima del Canciller Choquehuanca, como Jefe de Gabinete. Puente, ex cura defrocado, por su edad y por resabios de la liturgia tridentina, no tenía ánimo de tomar el relevo del Choquehuanca quizá más por razones de higiene que de estética y prefirió marcharse a su monasterio.

En cambio, Rolando Morales, fue literalmente sacado de su puesto a empellones por la Gendarmería. Lo que me causa estupor es que Morales, ni siquiera con su majestuoso naso no pudo detectar el mal olor que despide la presente gestión gubernamental, ni las frangancias ofensivas que emanan de las piernas ligeras que promueven el "cambio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario