lunes, 29 de junio de 2009

EL UNICO QUE PUEDE HACERLE FRENTE A QUIEN AL FRAUDE...

Eduardo Leon Arancibia
leon_justicia@hotmail.com

No le saquen tanto el jugo a quien dice lo que en los hechos puede ser algo novedoso:

Las encuentas que se dieron como filtradas en dieferntes medos de prensa, demuestran que está en marcha una verdadera campaña del gobierno primero para hacer creer que se esta dividiendo y acorralar los votos que pudieran salirse de su cause, ahí incluso cayó la bien parecida Adriana Gil.

Luegto hacen apaecer encuentas y toda clase e cositas para que los precandidatos se apedeen entre ellos y se digan "yo puedo mas". La verdad es que todo es un juego político bien estructurado, y quien saca ventaja es el Evo, quien astutamente hace creer cosas que cree todos nos tragamos.

De aquí en más se vienen muchas cosas lo que si preocupa es que hasta ahora no hay equipo BOLIVIANO de UNIDAD NACIONAL, contra la selección plurinacional de división.

El tiempo pasa amigos, debemos apurarnos, no caygamos en los globos de ensayo, debemos oblgar a que nuestros candidatos de una vez se unan y rompan con este ciclo maldito, por eso ya basta de tonterias todos tenemos derecho a pensar y decir lo que queramos, pero el tiempo esta pasando y hasta ahora nadie dice nada serio y el garcia linera se nos rie como estúpido en trapecio.

Yo creo que más allá de sondeos o encuentas, debemos actuar como en la resistencia con ideas proactivas que rompan lo clásico, debemos obligar a Victor Hugo, René, Manfred, Oscar o a amuel a que nos digan que carajos quieren, si todos se creen candidatos solitos o quieren jugarse por ir juntos y romper a esta gentusa, ya que el MAS, juega a que se divdan lños opositores y así dispersar el voto.

Además yo sigo insistiendo, creo que el gobierno nos lleva por donde quiere que veamos, y el empadronamiento....?

Es seguro el biométrico...?, no se puede hacer fraude...? y además que hacemos con las amenazas de Cerco...?

Pensemos en estas cosas tambien pues, sino aunque tengamos a Michel Jackson resucitado de candidato, esta estructura política corrupta del MAS nos va a ganar, ya que ellos estan trabajando en varias aristas y nosotros pensando en quien será el candidato ideal. No jodan...

Mientrastando yo pregunto QUE CANDIDATO PUEDE HACERLE FRENTE AL FRAUDE....?


No hay comentarios:

Publicar un comentario