miércoles, 24 de marzo de 2010

Que Bien

MarcoAntonio Fernández Salvatierra
mafs007@yahoo.es

Que bueno me alegro el rayazo de muchas personas acerca de lo que se dijo hoy: Patria o Muerte - Venceremos

en mi opinion la orden no se discute, eso tiene que quedar claro,ni insubordinacion ni muerte. me llama la atencion esa opinion,

yo me pregunto esta frase que dice en nuestro himno nacionaq ue es MORIR ANTES QUE ESCLAVOS VIVIR, eso habla de Muerte por lo tanto un lema o un himno es constatar el amor a la Patria y a veces se ofrenda Muriendo, me alegro que haya sucedido el dia de hoy ese grito de guerra

PATRIA O MUERTE para levantar polemica

me recuerda que cuando fui soldado me instruian contra las ideas castrocomunistas, por muy equivocadas que sea esas ideas para mi instruian si no habia libreta de Servicio Militar y por insuburdinación tenia que acatarla.

eran tiempos que se debia un acatamiento a lo que decian las ideas Norteamericanas

acaso se olvidan que no venian a instruir los Voinas Verdes de Usa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario