anmachak@yahoo.fr
Evidentemente Juan del Granado está demostrando que por algo era el mejor aliado del MAS y que por algo están ahora "distanciados", pues es evidente que tiene las mismas prácticas que deben estar basadas en los mismos principios, que son el amedrentamiento y la venganza preventiva.
De la misma manera que el MAS enjuicia y amenaza con enjuiciamiento a cuanto opositor le parece peligroso, Juan del Granado expropia sumariamente los bienes de cualquier ciudadano que incumpla en sus impuestos y que le parezca políticamente peligroso.
Mala actitud del Juan, que sin miedo muestra una cara que aterroriza a quienes placenteramente lo observábamos. Parece que del Granado tiene no más terribles reflejos, por algo se llevaba tan bien con el MAS y con Evo Morales, pues porque son semejantes ahora se distancias, pues cada uno trata de demostrar al otro quién es el conductor verdadero del "proceso de cambio".
Evidentemente, pasado el momento del enfrentamiento electoral, ambos personajes se tragarán las ofensas mutuamente vertidas y se fundirán en un abrazo ideológico, programático y político, hasta ahí no más llega la diferencia entre el MSM y el MAS. Las amenazas contra el candidato San Martín no hacen más que fortalecerlo y despiertan en algunos de nosotros la convicción de que es urgente votar por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario