miércoles, 23 de junio de 2010

A LUCHAR POR LA JUSTICIA

Olga Flores Bedregal
olgafloresb@yahoo.com

Esta convocatoria va para quienes no han perdido la dignidad y sueñan todavía en un sociedad más justa, no han perdido la esperanza, son además intransigentes en la lucha por VERDAD (esclarecimiento) y JUSTICIA (juicio y castigo)

Quienes están cansado/as del discurso quejumbroso, que da poder y victoria a los garcía meza, banzer y compañía, como si ellos con sus crímenes hubieran podido hacer desaparecer de la vida y de la historia a nuestros verdaderos héroes y heroínas.

Quienes no se resignan a callar y con su silencio cómplice se siga imponiendo la IMPUNIDAD a tal punto que los milicos se nieguen a cumplir una Orden de desclasificación de la Corte Suprema de Justicia y a 30 años sigamos sin saber dónde está Carlos, Marcelo y todos los desaparecidos.

El mejor homenaje a Luis Espinal, Marcelo Quiroga, Carlos Flores, Rentato Ticona, los compañeros mineros caídos en la heroica resistencia minera de Caracoles, René Sanchez, Elías Raphael, Esther Manzano, Julio Delgado, los compañeros caídos en la Masacre de la Harrington Jorge Baldivieso, Gonzalo Barrón, Artemio Camargo, Arcil Menacho, Ricardo Navarro, José Reyes, José Luis Suarez, Ramiro Velasco, ES QUE NO MUERAN EN EL OLVIDO al que pretenden llevarnos quienes piensan que LA HISTORIA COMIENZA HOY.

Quienes decimos NO MAS IMPUNIDAD, JUSTICIA YA!!! Nos "autoconvocamos" para organizar este 17 de julio una JORNADA POR LA JUSTICIA.

La reunión de coordinación tendrá lugar el jueves 24 de junio a horas 10, en las oficinas de ITEI, Av. Arce esq. Montenvideo edi. Venus 4to piso dpto. 4B. Estas cordialmente invitado/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario