viernes, 18 de junio de 2010

Por alusión...

Yesid Chacho Mariaca
ymariaca@yahoo.com.ar

Al foro y a Choquehuanca Mû: debo decirle choquehuanca Mù que no he escrito carta alguna a E. Morales, la escribieron los perseguidos y tampoco he referido insulto alguno a "los masistas" si he criticado y he acusado a E. Morales de ser todo lo que dije que esy lo seguiré haciendo hasta su jucio por daños económicos al estado y demas delitos que se le iran sumando de seguro.

Ni comprendo ni amparo a nadie, solo resalto y denuncio otra mas de las delincuanciales practicas de este gobierno cuya cara visible, es la de E. Morales, y las de sus colaboradores en las malas practicas totalitarias que emplea hambriento de poder, de más poder.
Si Don Pablo Cingolani, ha trabajado, trabajò o trabajara para E. Morales de seguro sera desde otro ángulo que no sera, por supuestisimo, el latrocinio, ni el contrabando, será , como se que es, desde la optica de proteger lo que descuidan los gobiernos,éste en particular...Bolivia toda.

Usted NUNCA será amigo mío, tengo todos los que he forjado desde niño y hasta hoy, incluidos Don Pablo Cingolani, Don Walter Chavez, pero esos son codigos de amistad, que están, a años luz de usted y su lentitud notable en comprender las cosas.

La persecución es un delito del estado contra las personas, esas deberían ser protegidas por el Defensor del Pueblo, en tal caso no aplica por que ya lo dijo en ex terrorita, y asaltante de remesas Alvaro garcia Linera, hoy vicepresidente de E. Morales , "Rolando Villena debe defender al Estado" (refiriendose a "ellos") es decir nada.

Si el choque racial entre los Choque Huanca y los Mùller no hubiera sido tan traumatico, como en su caso, quiza usted llegaría a comprender mejor la Bolivia mestiza que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario