lunes, 27 de septiembre de 2010

10.10.10 - Día de la DEMOCRACIA



Los símbolos son importantes en todo Proyecto. El día de la Democracia, el 10 octubre debe ser resaltado hasta convertirse en un SIMBOLO. Estamos proponiendo que todo grupo, toda persona, cualquier ciudadano interesado genere una iniciativa allí donde se encuentre. Distribuyamos este post en la Red hasta donde podamos llegar.

1. Descargar en desde ESTE ENLACE un afiche casero para IMPRIMIR y poder colocarlo en las paredes, los postes, en la escuela, universidad, centro de trabajo, allí donde sea visible. Si cada uno hacemos diez fotocopias, podremos inundar medio país con estos papeles.

2. Organizar una red de teléfonos celulares con 10 amigos (eso es controlable, si piensas en 100 luego no podrás administrarla), dispuestos a organizar igualmente a otros 10. Pasar el siguiente mensaje (no más de 140 caracteres) que se repita de los 10 a los otros 10:

El 10.10.10 es día de la DEMOCRACIA. A las 10:00 de la noche REVIENTA UN PETARDO que haga mucho ruido. Unidos somos invencibles ¡Pásala!


3. A las diez de la noche, el domingo diez de octubre de 2010, vamos a hacernos escuchar con una PETARDEADA.

Invitar a todos los amigos y conocidos, ciudadanos y demócratas, indios y blancos, mestizos y negros, del oriente al accidente, en las ciudades y en el campo, a lanzar un petardo, explotar un cohetillo, reventar una "mata suegra" o lanzar un juego artificial. El 10 del 10 del 10, a las 10:00 pm tenemos que tronar el cielo boliviano, para que todos se enteren que somos miles y miles, que estamos en todas partes y que estamos celebrando la democracia, dispuestos a defenderla si es necesario, como lo hemos hecho siempre a lo largo de la historia en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario