sábado, 9 de julio de 2016

[Aula Libre] hombre con hombre ayyyy



Carlos Meleán Hamburgo Alemania
Hombre con hombre, mujer con mujer...
Hombre con hombre... mujer con mujer... yo no entiendo van a disculpar... ok... pero viéndolo bien hay muchas cosas que no entendemos, pero ahí están sin armar enredos ni nada de nada... por ejemplo no entiendo cómo funciona una pistola, o cómo funciona un reactor nuclear, o cómo funcionan los transgénicos, o cómo funciona mi intestino, o cómo funciona mi cerebro y trabaja con tanta información, pero como ya fue definido desde que los españoles nos convirtieron en esclavos, los homosexuales son obra del diablo y ahora que salga uno a explicarme cómo funciona el tal diablo.

Bueno en realidad el problema no son los homosexuales, el problema es el sexo, es la definición de la familia, es la definición de que fuimos creados a su semejanza, y listo por definición Dios no es gay y ni podría serlo, es decir que... los homosexuales ... son... son... hay muchos que dicen que tienen derecho a serlo...uhm así que yo tengo derecho a ser hombre...ahh si ¿y por qué siendo hombre no tengo derecho a ser mujer? Momento el sexo nada tiene que ver con derechos, es algo tan natural como el funcionamiento de nuestros intestinos, pero como no entendemos nada, pues ahí andamos en ese mar de huevadas que crea nuestras normas, nuestra moral, nuestra ética.

Los homosexuales existen desde que la humanidad existe y el problema es de que las definiciones de lo que es bueno y malo, lo que es normal y no lo es, vinieron mucho más tarde, vinieron cuando empezaron a crear estructuras en las sociedades y si vienen y nos dicen que la razón de tener sexo es simplemente la de hacer hijos, pues empezamos con muchos problemas y uno de ellos es también el masturbarse.

Hace poco las iglesias empezaron a dejar la definición de que el sexo no solamente sirve para reproducirse, sino que también sirve para el placer y bueno ahora cómo normar lo que a uno le da placer... por eso tenemos muchos enredos en nuestra doble moral, porque cuando apagamos las luces pues ahí ya no hay reglas y los dioses y pecados pasaron a ser historia.

Dejen tranquilos a los homosexuales, son tan normales como nosotros, hacen las mismas mierdas y no son ni mejores ni peores y si un hombre ama a un hombre, pues que lo disfrute, lo respete, lo cuide y sean felices y si una mujer ama a una mujer, pues que la disfrute, la respete, la  cuide y sean felices. Porque de eso se trata el tener una relación con un ser humano y los demás cuentos son pura huevada.

OK, si nuestro presidente entiende o no, es su problema, si un hombre puede amar a un hombre, es su problema... si una mujer es matada por su hombre, claro que sigue siendo su problema, de la mujer que ha de seguir muerta mientras dure su historia  y eso no es problema, como tampoco es problema que tengamos tantas violaciones, maltratos, menores embarazadas y demás resultados de una sociedad ignorante y machista.

Bueno ahí está el satélite y van ha disculpar pero yo no entiendo, no entiendo de física, de nada, tampoco de finanzas, porque mandar chatarra al espacio cuesta y eso pagamos nosotros, mientras que las cuentas de los homosexuales son pagadas por ellos.

La familia, la gran familia, la gran familia de los bolivianos y seguimos con los cuentos después de ver como se enfrentan con tanta brutalidad, y nadie dice nada, nadie mueve la cabeza, nadie teme nada... porque acá no estamos hablando del sexo prohibido, como el sexo con putas por ejemplo, que nada tiene con reproducción o familia, pero es tan normal que la gente ya no dice nada de nada.

Y asi es la doble moral esa doble moral donde decimos pero yo no entiendo.... van a disculpar...y como las hostias son gratis pues bueno, que sigan gobernándonos gente que no entiende... disculpen y que ese pueblo que tampoco entiende.. disculpen que siga enfrentándose a patadas, dinamitas y balas ....



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario