miércoles, 28 de septiembre de 2016

[Aula Libre] Y qué quieres que te diga...



Carlos Melean Hamburgo Alemania
Y NO lo invitaron...
Bueno seguramente que fue obra del imperio, de los espías, o del GPS que le pusieron y resulta que la invitación NO llegó, claro que ese NO, no se lo puede llamar un empate técnico, pero en fín hay que celebrar que hagan "las paces" después de haber matado a tanta gete,  pero ¿qué tal si en vez de matar a tanta gente en tantos años hubieran hecho "las paces" en ese entonces?

Bueno eso nada tiene que ver NO, el problema es que NO lo invitaron y ahora está ahí resentido, seguramente, porque todos tenemos que estar en actos así, donde en realidad no se festeja algo humano, como un cumpleaños, más bien se festeja en estos actos lo inhumanos que somos, lo bestias que realmente somos.

Claro que los presidentes van y hacen el show, porque a La Paz hay que festejarla después de las guerras, es decir la política no tiene que evitar guerras, sino después de años festejar el fin de las guerras, y qué te puedo decir.... después de cinco años de chaparina... qué te puedo decir.

Y los gringos siempre fueron machos con el... qué te puedo decir, ¿no?... bombardean al propio ejercito y bueno las confusiones siempre están ahí y eso nada tiene que ver con si son socialistas o no... Pero al final queda el NO, ahhh este año se lo podría llamar el año del NO, claro que las bases piden el Sí, pero los Colombianos ya hicieron las paces, así que ni modo, habrá que ir a un revocatorio para que... pueda ir a festejar...

Y bueno festejar con plata del pueblo es lindo, viajar en avión privado, alejarse un poco de la vida del NO cotidiano y respirar nuevos aires, porque el equilibrio en la política siempre es de doble filo, y como hoy podemos estar mal, mañana podemos estar bien y así abriendo el abanico de las posibilidades van los políticos metiéndonos los dedos a la boca... y como creemos que es algun dulce, pues andamos chupando dedos ajenos y así nos convertimos en chupamedias... y no en chupados a medias que es otro tema y nada que ver...

Pero qué te puedo decir, no lo invitaron y bueno ya llegó la hora de NO invitarlos y punto
y si después se resienten pues joder así es la vida, a veces a uno lo invitan y otras no, claro que hay casos donde por ejemplo a los periodistas los invitan a juicios y ni pedo a esas invitaciones nadie puede decir NO.

Así son los tiempos de democracia, así son los tiempos de dictaduras, así son los tiempos donde hacemos las paces, para agujerearnos mañana para poder festejarnos pasado... pero ni modo a eso tampoco lo invitaron o por lo menos espero que nadie lo haga...



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario