domingo, 30 de julio de 2017

[Aula Libre] matando en nombre del pueblo



Carlos Meleán Hamburgo
Matando... en nombre del pueblo y la democracia
Tocaron las campanas y como ovejas vamos a poner las cruces, para que por medio de estas cruces el matar a compatriotas sea algo legal, algo normal... Y si el pueblo las pone, entonces los gobiernos no solamente salen con las manos lavadas, sino con los culos tan limpios que se pueden quedar otro periodo más. Y de eso trata la democracia en nuestro continente, de quedarse en el poder, así porque simplemente le llegó la hora al socialismo, pero ya sabemos que ninguna política es buena, porque los políticos son corruptos, son mafiosos y hasta asesinos.
Y bueno de nada sirve todo lo que vivimos en el pasado, que simplemente es repetir métodos de la colonia y ahora no podemos decir que no sabíamos, que éramos pobres, que éramos débiles, que nadie nos informaba, que ellos tenían el poder de los periódicos y radios y televisión.... ahora sabemos de todo, pero preferimos no ser parte de nada, dejar que sigan matando.. y si matan a africanos pues chico... joder a su tía...y si matan a venezolanos, pues chico... a joder a su tía, y cuando matan a bolivianos pues chico... a joder a su tía que debe ser imperialista, romana, ortodoxa... hija del diablo.
Matar es la expresión más inhumana que puede existir en lo que llamamos diálogo, comunicación, matar es el acto más extremo que podamos hacer, y no hay explicación válida pero ahí seguimos por el mismo camino, viviendo en un mundo tan grande donde todos podrían vivir en paz, pero de alguna forma nos pusieron en tales situaciones, donde el conflicto, la agresión, la violencia física es la única solución y como matar es ya algo normal, pues ahí vamos escribiendo con sangre los capítulos de la historia, pero diciendo que esas muertes fueron necesarias, porque de otra forma el sistema peligraba...
Pero el tal sistema no existe, porque ningún sistema humano ha de ser atacado, porque sistemas humanos fueron creados por sus pueblos para sus pueblos y no como ahora partidos políticos crean sistemas para sus bolsillos, para los bolsillos de la mafia, de los carteles. Y luego salen a defender sus métodos, haciéndonos creer que los malos son los capitalistas, pero la maldad nunca viene del capital, la maldad viene de seres humanos, que de algunaa forma llegaron al poder.
Y como llegar al poder es más fácil que sacarse la lotería, pues vamos con tantos gobiernos ignorantes, corruptos, asquerosos, que están ahí en nombre de sus pueblos, pero esos gobiernos jamás representaron o representarán a sus pueblos, porque los pueblos nunca llegaron a entender la dialéctica política, esa que define quién es bueno y quién no.
La iglesia definió por mucho tiempo quién debería pasar al infierno y quién no, ellos jamás pudieron cambiar el infierno en estas tierras, es por eso que nos contaron del paraíso, de la bondad de Dios, y asi vinieron luego los políticos y nos contaron de sus paraísos, de sus dioses, de sus bondades, de sus leyes, de su libertad...
Y claro ellos tienen la libertad de matarnos, simplemente porque son los que tienen el dedo en el gatillo, y si pensamos que nosotros ayudamos a que pongan sus asquerosos dedos en los gatillos, pues realmente la kgamos y lastimosamente demostramos no haber entendido nada... simplemente nada de nuestro origen y los peor del caso es no haber entendido a donde nos llevan... al matadero.



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario