domingo, 26 de abril de 2009

RE: ¿No a la división del país?

Huascar Vega
huascar.vega@gmail.com

Marcelo y aulalibreros,

tu pedido me parece coherente, sin embargo me parece dificil consigas en AULALIBRE el apoyo de aulalibreros para el efecto, pues si no te has percatado, AULALIBRE esta sesgada para luchar en contra de los cambios propuestos por el hermano EVO, por lo tanto, de alguna manera esta alineada con los intereses separatistas, de alguna manera han salido y siguen saliendo en defensa de los terroristas extranjeros y bolivianos, de alguna manera, la contrainformacion que AULALIBRE promueve y difunde en el internet, no es apta para tu pedido, salvo...

... algunos inocentes aulalibreros muestren su apoyo publicamente hacia tu mocion, para que con ello AULALIBRE lervante un censo de quienes estan un poquito apoyando el proceso inciado por EVO. Si te van a apoyar, les sugiero lo hagan directamente a tu email o lo hagan in-situ, es decir apoyando sin manifestarlo y desde el lugar que ellos tengan en nuestra amada Bolivia. No hay porque registrarse o mostrarse.

Yo desde hace años estoy en esa lista de apoyadores al proceso del hermano EVO, por lo cual no tengo pelos en la lengua, sin embargo, me parece que un poco, o mejor dicho MUCHA democracia y LIBERTAD de expresion le hace falta a esta lista llamada AULA LIBRE.

Salu2 y espero el dueño de la lista, el cidadano Aliaga Lairana, permita la publicacion de mi respuesta.

Huascar

No hay comentarios:

Publicar un comentario