jueves, 24 de diciembre de 2009

Re: cambio climatico

Luis Fernando Ortiz Daza
lufo69@yahoo.com

Se habla mucho del defensor de la tierra, pero en casa los movimientos "ecologistas", poco o nada hacen para denunciar las prácticas asesinas contra la naturaleza en nuestro país, don Iván sería muy interesante actualizar los datos de degradación del Medio Ambientem, denunciar a las ONGS, apéndice del gobierno que lucran para su bolsillo con la cooperación internacional.

Que dejen de ser sinverguenzas e hipócritas los del gobierno, bien sabemos que el discurso de Morales en la cumbre de Copenhague, fue preparado por intereses internacionales y para solaz de las naciones industrializadas, que saben que se hablan pavadas en estas reuniones y que es muy bueno aplaudir al indiecito exótico para borrar un poco del sentimiento de culpa, mismo sentimiento de EVO que lo borra con palabras y que no mira un poroto de lo que pasa en Bolivia. Este gobierno será muy inclusivo y felicidades por ello, pero mal su política medio ambiental que no cumple con la ley en cuanto a los Estudios de Impacto Ambiental, fichas ambientales en la adjudicación de campos a las transnacionales, construcción de carreteras y otras industrias.

Los estudios se hacen en oficinas y de memoria, sería muy bueno realizar una auditoría a todos los trabajos realizados por las consultoras privadas y oficiales en las obras, le aseguro que todas son copias fieles de algunos trabajos y las conclusiones y recomendaciones no se cumplen ni por parte del gobierno ni de las prefecturas , ni de las empresas privadas, en otras palabras nos ca..... en el medio ambiente y somos unos especuladores a nombre de su defensa. En Bolivia no hay un solo grupo o colectivo que tenga interés en esta temática, debemos ser los mas depredadores del planeta y el presidente y sus acólitos anónimos, lucran con el discurso que estúpida e ingenuamente se lo creen los disqué ecologistas de Europa.

Todos lucran, los que depredan y los que defienden, que paradoja, ambos le hacen el mismo daño al planeta.

Un abrazo y mil felicidades a quienes creen que se puede y se debe hacer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario