jueves, 24 de diciembre de 2009

Re: cambio climatico

Gary Prada
garypradae@yahoo.com

Ivan, no es novedad que la degradacion del medio ambiente ten ga las dimensiones que mencionas. Tampoco es novedad para el presidente que en nuestro pais no se respeta la naturaleza y menos los aymaras, pues lamentablemente, este grupo, entre otros, no cuentan con la educacion suficiente sobre cultura de la higiene, limpieza y naturaleza.

Lo mas lamentable y triste del pobre presidente es llenarse la boca con "espeto a la madre tierrra", cuando sabe que en Bolivia ni 'el ni nadie como 'el respeta la naturaleza. Asi que eso de decir algo que no refleja sus habitos y realidad aymara, es solo una muestra de suprema ignorancia arrogante y absurda.

Es el cinismo a nivel internacional con cobertura mundial del absurdo de Morales en el evente de Copenhague...una verguenza para Bolivia.

1 comentario:

  1. Mario R. Duran Chuquimia30/12/09, 10:46

    el irrespeto a la madre naturaleza no es cuestion cultural, es cuestion de economia... al ritmo de la deforestacion actual (hecha en Oriente para ampliar la frontera agricola) nuestros niveles de generacion de CO2 son superiores a los paises de la OCDE, ver
    http://latoc.info/bolivia-causas-y-efectos-del-cambio-climatico/

    ResponderEliminar