lunes, 15 de marzo de 2010

Sobre lo que no cambia, en el "proceso de cambio"

Yesid Chacho Mariaca
ymariaca@yahoo.com.ar

Atiendo la nota de la señora Ibarnegaray. Reitero, hay que hablar en serio, la idea de hacer el concurso no fue un útil de campaña, fue sin lugar a dudas una más de las exquisiteses del primer presidente indigena en Bolivia, yo no creo que haya la mujer mas bella, ni la mas fea, es para mi, la mitad del secreto, la magia, lo divino o lo cientifico de la continuidad de ser humano en la tierra.

Sé con alguna certeza, que sí, que el concurso iba, que si fue para el gobierno "lamentablemente descartado", es cuestión de cifras, las mismas cifras que no le cerraron a la vicepresidencia, con la postulación de Felix Patzi. Esas cifras que son descabelladas cuando se habla de reservas en el banco Central, y no sirven para paliar el hambre de la gente que "embaucan" para lograr el 64%.

Hablando de exquisiteses, lo que no entiendo es porqué si el finado Roberto Suarez podía pagar la deuda externa con sus ganacias del narcotráfico, E.Morales no podría pagar el concurso de mis universo, lo que no implica que el finado Roberto Suarez y E. Morales hagan lo mismo, no, E. Morales es presidente de Bolivia y de las seis federaciones de productores de hoja de coca excedentaria que nutre al narcotráfico.

Yo no creo en dos cosas, que E. Morales sea narco, ni en las brujas, pero de que vuelan...vuelan

No hay comentarios:

Publicar un comentario