martes, 23 de noviembre de 2010

Con lágrimas en los ojos

COMENTARIO SOBRE http://aulalibrebol.blogspot.com/2010/11/re-aula-libre-de-payasos-saltimbanquis.html

Luis Fernando Ortiz
lufo69@yahoo.com

No tengo el gusto de conocerlo, y creo que usted tampoco me conoce. Eso de derramar lágrimas por una sentencia definida no es mi estilo, es preferible pasar a ser objetivos y denunciar lo que está mal hecho, porque si llorara no escribiera, ¿o usted puede hacerlo con los ojos empañados?.

Lo que quiero es hacer conocer la intención ya manifiesta de deshacerse por parte del gobierno de un candidato firme a las elecciones presidenciales para el próximo periodo. Las aviesas intenciones de grupos seudo marxistas anclados en el comunismo primitivo y fracasado del siglo XX, no hacen más que desnudar una relidad de ambición de poder al estilo burócrata bolchevique.

Es muy arriesgado para la conciencia asegurar la culpabilidad de alguien que quizás con las mejores intenciones pudo haber cometido un error, y los errores se perdonan, eso es de personas dignas, que no echan lodo sobre los demás por consignas autoritarias y totalitarias.

Ojo con la ley, alguien anda comprando usado y bastante caro, ¿llorará o también dirá que lo hizo por ahorrar unos quintos al erario nacional?, o ¿simplemente tendrá que fugar del país como otros tránsfugas de otros periodos lo hicieron?.

El mundo da vueltas y como Benjo Cruz decía, de tanto girar a la izquierda, de pronto estarán en la derecha y será tarde, así lo llamen socialismo, que por cierto en la Constitución no dice que seamos un país socialista y sería bueno que se haga una reforma para que este país sea lo que pregona el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario