viernes, 27 de marzo de 2009

Re: ELECCIONES 2009: INDIO CONTRA INDIO

Gary Prada
garypradae@yahoo.com

Señor Fortunato, no vaya a creerselas con tanta vehemencia, sus dudas son algo natural y la cosa es muy simple. Me explico:

1. La señora Lidia Katari es residente de la zona del lago donde se encuentra su casa, es decir, que vive mas acá en La Paz pero alla tambien. Por lo tanto, el casi siempre (como usted anota) es valido. Y por supuesto que si es SU casa, pues puede ir cuando ella lo desee.

2. Un mes antes de lo acontecido en casa de la familia Cárdenas Katari, el esposo Victor Hugo había denunciado PUBLICAMENTE los planes de avasallar su propiedad. Por lo tanto, ustes comprenderá que los medios de prensa ya estaban preparados un mes antes y como les gusta ver sangre (por el rating), pues llegaron con la debida anticipación para cubrir tan espectacular nota mediante entrevistas filmadas a los protagonistas y escenas violentas que le encanta al publico.

3. NADIE acepta ser golpeado o golpeada, simplemente cuando eres golpeqado, pues eres golpeado. ya quiesiera yo verlo a usted defendiendose de 300 borrachitos, a ver si levanta un dedo. Por o tanto, una mujer esta en aun inferior condicion de defensa. Vio usted que ella tuvo que escapar?, eso se llama supervivencia, una forma de defensa, no cree usted?

4. Esto de acuerdo en que estas acciones ignorantes y violentas le dan un espaldarazo a Victor Hugo Cárdenas. Por supuesto políticamente lo ha favorecido y esa es la preocupacion de muchos como usted. Y ya que lo menciona, pues si, por supuesto el escenario es diciembre proximo, se le pone dificil para Evo verdad?

5. Estoy de acuerdo con usted en que su comunidad no deberia dejarse ser utilizada, ni usted, por estos factores que son meramente políticos y le aconsejo no dejarse usar tampoco por el gonierno del MAS, no se dio cuenta verdad?. Bueno, le acabo de informar que su comunidad inteligente y racional fue "sorprendida en su buena fe" por la mentira del presidente. No se deje cumpa, no vaya a ser que sus hijos un dia le echen la culpa de este desastre nacional.

Ahora si le queda mas claro verdad?, exacto!, eso mismo pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario