lunes, 27 de abril de 2009

Re: lo viejo, lo nuevo y Victor Hugo Cardenas

Susana Seleme
susiseleme@yahoo.es

De acuerdo Aitor, a mi tambien me parece interesante, el mas interesante entre los que ya estan en cancha.

No se por quien se va a decantar el oriente, que anda sin brujula, por lo menos hasta donde yo se, que tampoco es mucho porque en alguna u otra reuniuon que me invitan, da la impresion de que los cambas se abstendran, por lo menos en diciembre.

A mi me parece que ser de alguno u otro lugar es lo de menos. Lo importante es qué se ofrece, cómo se lo ofrece, para qué y para quiénes se lo ofrece.

No falta quien dice que aqui no hay materia prima y yo lo atribuyo a un determinismo geográfico y, peor aun, a un fatalidad como el destino manifiesto de la tragedia griega.

Cariños
susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario