martes, 24 de noviembre de 2009

wolk-over electoral

Bismarck Imaña Lazo
bismarckradiotv@hotmail.com

A doce días de las elecciones vemos una pelea encarnizada de los diferentes partidos políticos por los votos indecisos, porque los votos consientes o partidarios ya estaban definidos antes de la convocatoria a las elecciones a esto hay que sumarle que el padron biométrico que hasta un par de días era confiable hoy por hoy ya no es confiable y el presidente del Tribunal Plurinacional del Organismo Electoral Ing.Costa paso a ser de una brenda de garantía a un sujeto de desconfianza (como diríamos en el futbol de héroe a villano).

A proposito del futbol todos sabemos que en cualquier práctica deportiva se necesita uno o MAS competidores para saber quién es el ganador de esa contienda si esto aplicamos a la política deberiámos tener un o MAS candidatos a diputados uninominales en cada circunscripción, sin embargo esto no ocurre en la práctica en varias circunscripciones no existen candidatos a diputados uninominales excepto el MAS que tiene su plancha completa y al ser el único contendor en este evento la elección del 6 de diciembre la tiene asegurada por goleada ante un evidente wolk.over electoral con la diferencia que aqui no se pierden los tres puntos en disputa ,se pierde cinco años de gobierno y elecionen prefectura les y municipales por delante.

A no quejarse despues que no votaron por mi porque no nos dejaron ,!mentira señores! ustedes ignoraron al campo tanto en sus listas como es sus campañas y si no los conocen es porque es mas fácil hacer campaña en ciudad que sudar la camiseta como lo hacen habitualmente los que habitan el el campo.

Con veedores nacionales e internacionales el 6 de diciembre presenciaremos el wolk.over electoral mas grande de la historia en al área rural protagonizado por el MAS por falta de aquello que pones las gallinas de quienes no tuivieron la capacidad de encontrar un ciudadano para llenar sus listas menos podran alcanzar MAS ciudadanos para que voten por ellos. Ahh... y cuidado de culpar al padron biométrico por sus errores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario