miércoles, 9 de diciembre de 2009

YA PARA QUE

Boris Bernal Mansilla

Asambleístas opositores ya para que, si su voto no cuenta en ninguna de las cámaras de la Asamblea Plurinacional.

No necesitamos una trinchera opositora con sueldo en el Órgano Legislativo, se requiere una oposición inteligente con capacidad de acción, propuesta y convicción en las calles.

Urgen hombres y mujeres que realmente nos representen, y NO hombres cínicos cuyo golpe de vista es el tesoro público y florecen solo en tiempo electorales.

"La verdad es que esta es la lección más dura a la estupidez y a la carencia de ideas, Evo Morales nuevamente ha ganado gracias a la gente que se cree la iluminada y que no tienen ni la más peregrina idea. Pero que hacen los iluminados opositores, solo seguir siendo una mísera miga en la mesa, cuando tenían un pan para servirse ahora nuevamente deben lamer la mesa y pelearse por la basura que les deja el MAS, no hay perdón para ustedes que no quisieron unirse y tampoco para aquellos que creyendo ser la fórmula, dejaron a los que creyeron en ellos sentados en una mesa sin líder y con sus crespos hechos".*( Eduardo León Arancibia)

La nueva oposición no son los que fueron electos para la Asamblea Legislativa, la nueva oposición la construiremos en las calles, en los mercados, en el bus, en todo lugar.

Si realmente son lo que pregonan y luchan por la Democracia y la Libertad no avalen y sean cómplices de lo que hace y hará el Tirano, no den legitimidad a una Asamblea Fascista, que la historia los absuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario