franzrbarrios@yahoo.com
No existe mejor "identikit", el del título ayer presentado, que describa la vigente situación de anomia social por la cual atraviesa Bolivia.
Con el aditamento de los recientes sucesos y eximiéndole al título de su incipiente contenido……
Difícil no se hace reflejar desde la idea de "construcción" que los masistoides tienen, la tragedia vivida en la ciudad de La Paz y sus deslizamientos que desgraciaron a tantas familias en un breve lapso de tiempo. Que tuvo mucho que ver con la irresponsabilidad, no de la pública entelequia edil, sino del recurso humano y sus bien $abidos porqueses para meterle pala y ladrillo a un espacio inestablemente peligroso.
¿Ó es que las pretensiones políticas del masistoide no exceden al mismo e inestable espacio que las soporta?
Tampoco es mundano denotarle correspondencia a los conductores de la susodicha construcción, con la razón motivadora que le decretó "draconianas sanciones" al empresariado flotero y su particular cultura choferíl. Quizás la correspondencia, en este respecto, no inmiscuya tanto al "riesgo" de velocidad en la tipificación de sanción; más que a la agravante de presentar un grosero nivel de embriaguez -de poder- en los conductores de la pluri construcción ó "proceso de cambio". Cambio que en términos automotrices puede resultar en el "ahogo" del vehículo al acelerarle éste en un cambio que no corresponde.
¿Ó es que en este casi lustro el masistoide acelerado no se equivoca en el tipo de cambio que quiere hacer?
NOTA
-------------------------------------
*Sacha Llorenti
No hay comentarios:
Publicar un comentario