lunes, 8 de octubre de 2012

CIUDAD DE LA PAZ

Melby Patricia Paz Ojopi
pazojopi@yahoo.es

Hace un tiempo atrás, me percate que nuestro Gobierno Municipal, ha tomado la iniciativa de arreglar los problemas existentes en las calles y avenidas de nuestra bella ciudad.

Era hora que se solucionen varios problemas, entre ellos los tremendos huecos que se forman en un pavimento hecho de mala calidad, o porque tienden tuberías de gas o de cambio de alcantarillado; y que a la hora de cerrarlos no existe la empresa que se haga cargo del sellado y van transcurriendo los días, hasta el que el ciudadano de a pie se llega a costumbrar y se forma parte de su rutina.

Considero que para cerrar una vía primeramente se debe solucionar los problemas de las vías alternas, es el caso del camino de Bajo Llojeta, vía que está siendo utilizada por una gran cantidad de vecinos de la zona sud, que han visto un escape, convirtiéndola en un atolladero de nunca acabar, provocando que muchos de ellos tomen la prolongación Armaza y desemboquen en un pasaje de nombre Aransay, pasaje que es tan agosto que da miedo. Entenderán que los que toman este escape son los "apuraditos" que quieren llegar pronto a su destino y que bajan a velocidad, sorprendiendo a los conductores que van de subida.

Se darán cuenta que es válida la iniciativa del Gobierno Municipal, pero no sería mejor solucionar la alterna primero, antes que la que se esta usando con más frecuencia.

También me gustaría llamar la atención del Gobierno Municipal, sobre el uso de un garaje que se encuentra frente al sector de las "Cholas", lugar donde se venden los famosos sandwich de "dama originaria", todas las mañanas a partir de las 07:00, salen volquetas, tractores en fin maquinaria pesada, que funcionan a diesel, me pregunto además de congestionar la Costanera, acaso no están contaminando este lugar donde se expende un tipo de comida.

Ojala que algún funcionario del GMLP, lea este pequeño artículo y haga llegar esta humilde sugerencia en beneficio de nuestra HERMOSA CIUDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario