viernes, 11 de abril de 2014

Re: EL MIR SE REÚNE (diez años después)


Mi Julio querido: 

No le des tanta importancia a un simple reunión de amigo...tes que desde sus palcos y negocios, poco hicieron y nada harán.

Es como una reunión de promo tío!. Me c...o en la leches y en todas sus leches!  (te acuerdas cuando aprendíamos a blasfemar en Madrid o como decía nuestra suegra: madre del amor hermoso! Cuando se quedaba en estupor frente al destape de nuestros años mozos.

Bendita la madre que me parió para vivir los años lindos, esos del 71 hasta que me exiliaron el 76, que lo que vino luego, anda tú a contárselo a Quevedo y que no nos cague a pedos.

¡Ríe majo! Recuerdas nuestras farras cerca al manzanares y nuestro viaje a marruecos, eso se lo debemos al MIR, es decir al exilio.
Por mi parte recordaré algunos amores universitarios, cuando les volábamos sus chicas a los chinos, que en eso del amor eran como el rosario de la aurora y nosotros muy listos. Más bien te recomiendo ver en TVe las temporadas 9, 10 y 11 de cuentame, que te harán pasear por los madrides desde la muerte de carrero blanco hasta la presidencia de Felipillo.

Mira que te vas a enojar porque se reúnan unos señores acomodaos y abotonaos, y aunque suene feo decirlo...nostálgicos. Se van a reunir a recordar mientras sus nietos se sienten y quizá se mojen en sus planchaos pantalones.

Si  hicieron la reunión cerrada, es que a lo mejor son socios del country y hagan la reunión allí y pues como decía Marx, ese que amábamos, es decir Groucho: yo no iría a ningún club del que me dejaran ser socio, jajajajaja.
Venga tío, no se enoje ni se me ponga nostálgico, más bien mande a su hija a mi escuela de cine, que se la ve con talento a la chavalilla. Por ahi nos sale una Pilar Miró boliviana.

Abrazo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario