miércoles, 20 de agosto de 2014

Foro Debate "Propuestas para Santa Cruz"


FORO – DEBATE:
"PROPUESTAS PARA SANTA CRUZ"

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), tiene el agrado de invitarles a participar, de manera pública y abierta a la sociedad, de este Primer Foro-Debate denominado "PROPUESTAS PARA SANTA CRUZ", de acuerdo al siguiente temario:

PRIMERA PARTE

**FORO – DEBATE DE CANDIDATOS(AS) A DIPUTADOS(AS) POR SANTA CRUZ:

TEMARIO: Seguridad Ciudadana; Soluciones a la Crisis en la Administración de Justicia; Empleo y Desempleo en Bolivia; Propuestas varias.

EXPOSITORES INVITADOS: Otto Ritter Méndez (Uninominal C-44) por el Partido Demócrata Cristiano (PDC); Alfonzo Román Hurtado (Uninominal C-45) por el Partido Verde de Bolivia (PVB); Adolfo Apodaca Claros (Uninominal C-44) por el Movimiento Sin Miedo (MSM); Movimiento al Socialismo (MAS) por confirmar; Unidad Demócrata (UD) por confirmar.

LUGAR Y FECHA: Martes 26 de agosto de 2014, a partir de las 09:00 en el Aula Magna de la UPSA, Planta Baja de la Avenida Paraguá y Cuarto Anillo.

EL INGRESO ES LIBRE.

Después de las intervenciones de los candidatos, se cederá al público asistente la palabra para que efectúe las preguntas que consideren pertinentes, dentro del marco del pluralismo y el respeto.


SEGUNDA PARTE

**FORO – DEBATE DE CANDIDATOS(AS) A SENADORES(AS) POR SANTA CRUZ:

TEMARIO: Desarrollo Industrial y Productivo; Propuestas en Salud; Propuestas para la Educación.

EXPOSITORES INVITADOS: Roxana Sandoval Román por el Partido Demócrata Cristiano (PDC); Gabriel Villegas Jordán por el Partido Verde de Bolivia (PVB); Ramiro Núñez Lazcano por el Movimiento Sin Miedo (MSM); Movimiento al Socialismo (MAS) por confirmar; Unidad Demócrata (UD) por confirmar.

LUGAR Y FECHA: Martes 26 de agosto de 2014, a partir de las 15:00 en el Aula Magna de la UPSA, Planta Baja de la Avenida Paraguá y Cuarto Anillo.

EL INGRESO ES LIBRE.

Después de las intervenciones de los candidatos, se cederá al público asistente la palabra para que efectúe las preguntas que consideren pertinentes, dentro del marco del pluralismo y el respeto.

Es decir, que el mismo día martes 26 de agosto se llevará a cabo el Foro - Debate con los candidatos a diputados y su consiguiente temario a las 09:00 hrs., y el mismo día, a partir de las 15:00 horas es el turno de los candidatos a Senadores por Santa Cruz.

ESPERAMOS SU GENTIL ASISTENCIA Y SU PUNTUALIDAD EN ESTE MAGNO EVENTO, DIVIDIDO EN DOS PARTES.

MAYORES INFORMES: Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UPSA.  Teléfono 346-4000 (int. 139), Cels. 726-02128. Fax 346-5757, E-mail: delinahurtado@upsa.edu.bo



No hay comentarios:

Publicar un comentario