sábado, 9 de enero de 2016

[Aula Libre] Hombres



Carlos Meleán Hamburgo Alemania

El derecho a ser hombre

Claro el primer ser que existió fue Dios, es decir un hombre, claro que como es eterno pues ahí andamos pensando si la eternidad tiene un principio y si no lo tiene pues de dónde viene. Y después vino Adán y como se esaba convirtiendo en un aburrido de esos, pues de una costilla de él hizo a Eva, es decir que Eva nos corresponde de alguna forma. Ok hasta ahí la historia de cómo aparecimos en la tierra, pero en ningún libro de historia se cuenta sobre el derecho a ser hombre o mujer, o en ningún libro se escribe que un homosexual no sea hombre o mujer...

Y bueno ahí viene la iglesia y crea definiciones, hombre, mujer, sus tareas, sus pecados, sus dones, la familia, y por sobre todo el sentido de la familia, es decir del matrimonio, la monogamía... es decir el tener relaciones sexuales con una sola persona, por eso la mujer tiene que ser virgen antes del matrimonio y después de el también. El sexo como vía para tener hijos y nada más, nada de placer, nada de nada. Eyacular y listo... y la pareja que ya no quiera tener hijos a comprarse una tele y ponerle nudo al .... y cerrar la... partes del cuerpo que por ser sucias, cochinas... no se las puede ni nombrar y el que lo hace peca...

Nadie sabe concretamente lo que pasa, ni los científicos, ni los médicos, ni curas, ni dioses, pero en ese proceso de evolución hay sequencias que son diferentes... y eso se ve en nuestros hijos, porque algunos tienen otro color de ojos, o el cabello es muy diferente y bueno nos explican que así es la información genética, y bueno si esa información define nuestra forma de apariencia, y tambíen nuestro sexo, ¿por qué tenemos tantos problemas con aceptar que también dentro de las sequencias los homosexuales o transexuales son tan normales como nosotros?

El otro día leí que esas ideologías minan el valor de la familia, ya que un matrimonio entre homosexuales o transsexuales no cumplen los requisitos necesarios.... es decir que como es ideológia, ese día cerré los ojos y decidí a convertirme en homosexual transsexual, es decir, si entiendo bien lo que escribo, me convertí en una lesbiana y como lesbiana no tengo derecho ni a matrimonio ni a tener una familia propia... ok. al abrir los ojos seguía siendo tan hombre como antes... Así que tan ideología no había sido.

Los curas, como muchos políticos hablan cosas que ya da pena, y bueno si vemos lo que pasó y pasa en la iglesia católica, con todos los abusos sexuales a menores edad que casi nunca se los denuncia ni que hablar de que sean investigados, vamos cargando esa larga cola de paja que cubre un tema tan importante como el sexo, el pertenecer a un sexo y todas las posibilidades que se dan...

Por el otro vamos cargando con eso de ser perforadoras o ser perforadas y todo sigue igual cada cual en su rol, en su esquema social, político, económico y no hay ni derecha ni izquierda, ni arriba o abajo... la lógica murió hace mucho, en ese entocnes cuando se dieron cuenta que mejor es criar gente que no piensa y si lo hace que sólo piense como se la educa.

Los homosexuales no tienen derecho a.... y qué pasa con los criminales que tienen derecho a todo... pero ninguna personalidad pierde ni una sola palabra. Es cierto que las ideologías minan el concepto puro del ser humano, nuestros sistemas están de tal forma construidos que solamente la ignorancia es enseñada de generación en generación y es así que casi diez billones de personas son gobernadas y manipuladas por unos cuantos millones... y sobre eso tampoco nadie dice nada.

¿De qué me sirve ese derecho a ser hombre si desde ya me quitaron el derecho a ser un ser humano?



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario