martes, 8 de marzo de 2016

[Aula Libre] cloaca



Carlos Melean Hamburgo Alemania

De cloaca en cloaca

Con todo lo que hemos vivido en estos últimos meses queda claro que en Bolivia no hay oposición. Que todos los políticos viven debajo de la misma frazada y comparten la misma almohada... y de vez en cuando nos quieren hacer creer que... las zapatas y los zapatos están en su lugar y  tenemos una democracia donde el orden político está dictado por la constitución del estado. Nunca antes, ningún gobierno mostró abiertamente lo que es corrupción, y la oposición no hace nada, simplemente nada y ni se acuerdan lo que el MAS hizo para llegar al poder, es decir aprovechar cualquier posibilidad o debilidad del gobierno en turno para ejercer el poder.

 

Pero como todos están debajo de la misma mamadera pues no se joden y así las cloacas partidarias, de gobiernos, de épocas antiguas... se convirtieron en una sola cloaca, donde todos ahora se amenazan, se dicen las verdades, y no importa si  en el enredo de la pelea se dice que el corresponsal de no se quién es un narcotraficante y que las redes sociales son un peligro para la democracia, porque todos pueden decir mentiras y lo peor es de que no se identifican y eso no puede ser y por eso hay que regular...

 

Las cloacas no se pueden regular, tampoco podemos ordenar las cacas, ni los olores, ni los sabores y todas las cosas que hay en las cloacas, y si hay gente que cree que en ellas hay príncipes, princesas, reinas y reyes y sapos mágicos que sólo con besarlos se vuelven gente con sangre azul, pues a todos esos ingenuos hay que decirles, que en las cloacas sólo hay caca, hay muertos políticos, hay desaparecidos, hay negociados, coimas, drogas, prostitución, violaciones y miles de cosas más... que nadie quiere tocar, apesar que dicen que vivimos en la nueva Bolivia, nueva en título pero no en historia.

 

Ahora resulta que todos son narcos, que todos son mentirosos, que todos son paramilitares, que todos son corruptos, que todos son torturadores, que todos tienen su masacre debajo de las polleras, como dirían los gauchos y bueno al mirar a la gente que habla así, pues todos son casi de la misma generación, es decir que si eran personas cercanas a la cloaca de turno, pues de alguna forma se tuvieron que conocer y ahora sacan historias del pasado y todos gritan... que demuestre el boludo o el sutano y así nos alejamos de la historia principal, de que somos un pueblo nómada sin brújula ni camellos que carguen nuestros pecados.

 

Y como hay que regular lo que uno dice, piensa y hace, pues a crear leyes que no valen para ellos, porque hasta en la tele mienten, se inventan cosas que luego son disculpadas o aclaradas y así vamos dejando pruebas de que como democracia no hemos pasado el curso y punto.

 

Es por eso que yo digo si no quieres decir lo que piensas pues cállate, y si no entiendes lo que dices pues cállate, y si no puedes ser responsable de lo que piensas y dices pues cállate, porque la ley es para todos y por lo tanto debería valer para ellos también.

 

Pero en la vida de las cloacas, sólo hay la ley de la cloaca y el dueño de la cloaca las dicta y tiene a su gente que sale y hace cumplir todo aquello que hace que nuestra cloaca sea eterna y no importa si un satélite chino nos ayuda a comunicarnos, tampoco si dos aviones chinos no vuelan, o si prontomuy pronto un reactor ruso nos ha de mandar a la mierda...

 

En la política todo es válido, todo sirve para que ellos se queden como garrapatas en la lana, la lana de los contribuyentes que día a día van a trabajar honestamente mientras otros juegan con la dignidad de un pueblo que les creyó que ya dejaría de estar con la mierda hasta el cuello... pero adivina adivinador... doña liberata levantó la pata... y se fue.




__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___